falerito777 escribió: ↑ cada vez mas la locura ustedes tienen e . jijaaaaaaq me acoste ni pude dormir 10. haber la bolsita. ijajiaaaa
y??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ cada vez mas la locura ustedes tienen e . jijaaaaaaq me acoste ni pude dormir 10. haber la bolsita. ijajiaaaa
Tierra arrasada escribió: ↑ Ahora te entiendo, le decis que sos el dueño del banco Hipotecario y cuando te conocen y ven que no tenes ni televisor....dicen :
Noooo!!! Ma que Hipotecario, este esta hipotecado. Rajemos de acáá !!!![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Hace varios años dijiste que trabajabas en un hospital público...no vengas acá a hacerte el Favaloro.![]()
Tierra arrasada escribió: Hace varios años dijiste que trabajabas en un hospital público...no vengas acá a hacerte el Favaloro.
lehmanbrothers escribió: ↑ está bien que baje el dolar, así funciona el mercado, tienen que recomprar los cueveros.
falerito777 escribió: ↑ ando con otra. linda tambien. no se si tanto. en bs as. pero 10 años menos. la otra se enojo. en el invierno no voy. iba ir este finde a mdq. pero me tiene bloqueado. jiajaja.pero tengo una princesita ahora en bs as. jiajajjaaaaaigual se va mañana x 20 dias. pasan rapido.
![]()