Por tu nivel de aciertos creo que no vas a llegar mas lejos que a Plaza ITALIA vos, terrible, en serio te digo, ni a proposito se puede opinar siempre tan errado
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
escuchen al q hablo esta mañana epstein q es asesor de milei. dice q van hacer volar los bonos argie. xq el gobierno tiene parvas.nose xq bajan
-
Re: Títulos Públicos "FALSA CUÑA ALCISTA" CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡
jajajajajja igual que con PBR papu, segui asiiiiiiiiiiiiiiii

Títulos Públicos "FALSA CUÑA ALCISTA" CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡
Leandritusssssss escribió: ↑ SI no superan los 35 de paridad en 30 dias lo que va a estallar va a ser tu avion a Italia. YO AVISE
![]()
El GD30 YA "ESTA AHI"
PERO . . . . . . . . . .
ESTO NO ES SUSTENTABLE

RIESGO PAIS 2200 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aflojó un poco el blue, los bonos , no solo estan ( literalmente ) "rebotando", sino que ya prácticamente

El IDIOTA pagó al30 o sigue haciendo animaciones infantiles ? 

Firme la Tasa y con volumen , le perdieron miedo al dolar 

-
Vamos AL 30 !!!! Ladran Alzamer !!!
Vamos Vamos Alzamer, vamos vamos Alzamer, porque no estamos solos vamos vamos Alzamer, que esto no se detiene y sigue sigue creciendo en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y la paridad en USD tira y tira tamb para arriba.
Saludos, mi reconocimiento a su visión ganadora y respeto también por bancarse algunos comentarios desubicados, por que se puede estar de acuerdo o no, pero eso no habilita a decir cualquier cosa o descalificar.
Vamooooos por más!!!!!
Saludos
VALENTIN.
Vamos Vamos Alzamer, vamos vamos Alzamer, porque no estamos solos vamos vamos Alzamer, que esto no se detiene y sigue sigue creciendo en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y la paridad en USD tira y tira tamb para arriba.
Saludos, mi reconocimiento a su visión ganadora y respeto también por bancarse algunos comentarios desubicados, por que se puede estar de acuerdo o no, pero eso no habilita a decir cualquier cosa o descalificar.
Vamooooos por más!!!!!
Saludos
VALENTIN.
-
Quien se va quedar haciendo tasa los 3 dias sin mercado que vienen ??
Espartanossssssssss

Espartanossssssssss
YO AVISEEEEEEE
FUE SIMPLE REBOTIN AYER
A BUSCAR MINIMOS OTRA VEZ !!!!!!!
FUE SIMPLE REBOTIN AYER

A BUSCAR MINIMOS OTRA VEZ !!!!!!!