Combatan la pauta les tiró jajajajaj la cara de salames q pusieron bobelli y el otro payasito

IMPECABLE MILEI Y SU VICE , IMPECABLES..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Si si, pero acá nadie sabe como es el tema... creo que hay una tabla, según lo que uno gana se paga tanto. También escuché por ahí que si uno ejerce las opciones, no se paga el impuesto. Habría que preguntar a un contador. Lo haré el próximo año ya que el impuesto es a año vencido igual que ganancias.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ La inflación es un fenómeno monetario!
Bueno después está la teoría el empresario malo malo que está solo en Argentina y los ciudadanos que están tan felices que quieren gastar más y más.
Está en vos cuál creer
Tipo Basico escribió: ↑ Ya estamos viajando con una inflación arriba de 10 % comodos y acelerando.
Tipo Basico escribió: ↑![]()
Touche, mala mia. No le preste atención. Estoy preocupado en serio. Estanflación, me pone barbuda, más preocupado entonces.
Quiero creer que al tener menos ventas van a parar un poco con la remarcación de precios. Esto puede terminar muy mal.
Tipo Basico escribió: ↑ Lo que comentas es tal cual, si se frena la actividad con explosión de precios vamos camino a una linda situación caótica. No se llama resecion eso ?
Tipo Basico escribió: ↑ Puedo hacer la pregunta bo.....da del día ?
Nadie está preocupado por la dinámica que está tomando esto ? Se está empezando a incendiar el país, todo descontrolado.
Para peor quedan dos meses por delante, una eternidad. Las PASO no sirven para nada, es más son peligrosas.
Tipo Basico escribió: ↑ Lo que comentas es tal cual, si se frena la actividad con explosión de precios vamos camino a una linda situación caótica. No se llama resecion eso ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2096 invitados