Oximoron escribió: ¿Y cuánto es el presupuesto NASA vs CONICET?. Como para hacer qué puede hacer uno y otro en comparación.
Seguramente acordé al pbi del país, digo para comparar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió: ¿Y cuánto es el presupuesto NASA vs CONICET?. Como para hacer qué puede hacer uno y otro en comparación.
DiegoYSalir escribió: ↑ Estás delirando
Ni dije ni pude entrar
Lo espero en 25 si bien hoy me llenaron el culo de preguntas y me tente de volver pero aún no hice ni dije nada
DiegoYSalir escribió: ↑ Dónde dije eso?
Lo tuyo es curiosidad o que?
En cualquier caso yo solo estaba remarcando que conociendo a Favio desde hace una década, jamás se hubiera animado a vender dólares para hacer un plazo fijo en los últimos 6 meses de este gobierno, y no tengo ninguna duda, es un mentiroso.
En cuanto a mi, no compro nada pensando en ir a finish salvó algún bono corto cer o linked calzado con un futuro para hacer un sintético.
Pero me aburren los sintéticos y la cobertura en general, incluso en la vida misma.
Si hago un análisis y compro algo es porque pienso que voy a ganar, si no ocurre prefiero cortar rápido las perdidas y pasar a otra cosa antes de buscar un seguro...
nicklesson escribió: ↑ POR ESTO Y MUCHAS MAS GANA MILEI EL 22 DE OCTUBRE EN PRIMERA VUELTA ENTRE EL 43% Y 47% DE VOTOS-
CONTRA 32% EL SEGUNDO-
El CONICET tiene más de 10.000 investigadores, 11.000 becarios, 2.600 técnicos y miembros de la carrera de Personal de Apoyo a la Investigación (CPA) y cerca de 1.500 administrativos: en total tiene unas 25.100 personas trabajando.
Toda la NASA tiene 17.000 empleados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 201 invitados