CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
vayab vendiendo todos los cedears que si gana milei en 1era el dolar lo van a buscar en 200 mangos. con el ajuste que hara ni dlarizar va hacer falta. te sube el peso argie x 5 contra las monedas. el q avisa no traiciona.
nicklesson escribió: ↑ Yo vendi algo de cedear y compre mas acciones ,sobre todo mas de capex que termino 9%les decia estaba barata en 3% mande volumen ahi de compra y mas moli por los alimentos que estan remarcando dos veces por dia y sigue la suba porque ya quedo desactualizado el oficial de $365 ya estan pidiendo $450-
Ya para el 23 de octubre deben si o si llevarlo un 27%igual creo que como va esto de acelerado sera mucho antes-

para mi es una incognita como haran las empresas con menos ventas, para aumentar sus ganancias y sus valuaciones ..
algun iluminado que aporte .... ?
algun iluminado que aporte .... ?
-
BANCARIOS HACEN PEDIDO URGENTE DE PARITARIAS CAMIONEROS TAMBIEN Y LA FILA SIGUE Y SIGUEEEEE
La devaluación ya pasando a los últimos precios que ajustan normalmente, salarios.
Fuerte indexación económica, con ajustes inmediatos A precios.
MOLI-MORI-ETC ETC ETC-
POR ESO LES DECIA ESTO RECIEN COMIENZA ERA SOLO UN 27% QUE DEBEN DEVALUAR EL OFICIAL EL 23 DE OCTUBRE AHORA ESE %%% ES MAS ALTO MUCHO MAS ALTO
PODRIA LLEGAR AL 35% O 40% PARA EL 23 DE OCTUBRE
La devaluación ya pasando a los últimos precios que ajustan normalmente, salarios.
Fuerte indexación económica, con ajustes inmediatos A precios.
MOLI-MORI-ETC ETC ETC-

POR ESO LES DECIA ESTO RECIEN COMIENZA ERA SOLO UN 27% QUE DEBEN DEVALUAR EL OFICIAL EL 23 DE OCTUBRE AHORA ESE %%% ES MAS ALTO MUCHO MAS ALTO

-
MANO DURA MUCHACHOS MANO DURA DE UNA VEZ PÒR TODAS Y EL PUEBLO LO APOYARA EN TODO LO QUE HAGA!!!
TUVIMOS SE SUPONE TODOS CUERDOS GOBERNANDO LLEGO UN LOCO CON IDEAS Y LA GENTE LO APOYA Y ESTA BIEN EL PUEBLO DECIDE SU FUTURO-
EL LOCO LOS BORRACHOS Y LOS PIBES SIEMPRE TE DICEN LA VERDAD Y TE MANDAN AL FRENTE-
TUVIMOS SE SUPONE TODOS CUERDOS GOBERNANDO LLEGO UN LOCO CON IDEAS Y LA GENTE LO APOYA Y ESTA BIEN EL PUEBLO DECIDE SU FUTURO-
EL LOCO LOS BORRACHOS Y LOS PIBES SIEMPRE TE DICEN LA VERDAD Y TE MANDAN AL FRENTE-
no. tenes razon, no quise insultar a nadie. pero es que no puedo entender como toman en serio las propuestas que propone el loco con la muestra reciente que tenemos del liberalismo en argentina. propuestas con matices muy similares nos llevo a la peor crisis economica de la argentina en su historia. odio el populismo y sobre todo odio el populismo de derecha.
estoy muy caliente con que el pueblo argentino, en pos de castigar a la clase politica haya votado al que es para mi el peor de todos los candidatos no de esta eleccion, si no casi de los que se ha visto en la argentina en los ultimos tiempos.
peor aun, podria entender a la clase baja votando a Milei, ya que esta cansada de vivir para el or*to y todos los candidatos le han fallado. no lo puedo entender del resto.
su discurso no es el de reparar, es el de romper. y la casa la podes reparar tirandola abajo, si, siempre y cuando no tengas la gente adentro. y eso es lo que votó la mayoria.
sumado a la hipocresia del argentino promedio quejandose de Trump o Bolsonaro hace unos años y ahora votando a Milei, cuando (la mayoria de los analistas, no yo) ya comentan que es aun mas extremo que estos.
elushi escribió: ↑ hay que arreglar miles de cosas, el kirchnerismo es lo primero que se tiene que ir estoy de acuerdo, pero rompiendo no se arregla nada. se arregla construyendo a largo plazo, no con politicas que ya fracasaron.
no los voy a convencer de nada, si votaron a milei ya veo que estan consumidisimos por los medios populistas actuales, es decir las redes sociales, que tienen un poder de convencimiento mucho mas que el de la gente hablando y debatiendo como seres pensantes.
se piensan seguro que toda esa campaña a favor es creada por su "fan base" de "pibes" que esta "cansados"?
la verdad que se ve una ingenuidad que asusta hasta a los medios tradicionales que de a poco ven como van perdiendo el control que supieron ejercer.
Ahora los que votaron a Milei están consumidos por los medios según vos ? Jajajaja claaaarooooo como no darme cuenta que quien no piense como elusivo es porque no tiene pensamiento propio...

-
Si reduje cedear y envie las ganancias que truve estos 3 dias a aumentar las posiciones en acciones que tengo desde octubre 22 ,solo reforce Exportaciones -Alimentos- Petroleo gas y luz-real state-
Mola-Moli-tran-edn-cgpa-dgcu-cepu-capex-Cres-Harg -etc etc-
Porque recuerdo que las acciones eran las favoritas en el rodrigazo sobre todo las de alimentos que volaban
-
Y reforzare mas cedear cuando cambie usa
apenas suceda me paso aumentando el capital aca-
Solo saque las ganancias ,sigo con los mismos cedear porque creo le sacare mas %%% estas semanas a las acciones porque explota en cualquier momento aun peor todo-
50%+50% ahora pase a 70% acciones - 30% cedear-
Mola-Moli-tran-edn-cgpa-dgcu-cepu-capex-Cres-Harg -etc etc-
Porque recuerdo que las acciones eran las favoritas en el rodrigazo sobre todo las de alimentos que volaban

Y reforzare mas cedear cuando cambie usa

Solo saque las ganancias ,sigo con los mismos cedear porque creo le sacare mas %%% estas semanas a las acciones porque explota en cualquier momento aun peor todo-
50%+50% ahora pase a 70% acciones - 30% cedear-
nicklesson escribió: ↑ Vivi el rodrigazo asi que se que alimentos se disparan maly mas con naftas subiendo en septiembre otro tanto
si no es antes por supuesto
![]()
Massa ya fue le estan haciendo la despedida
tengo comprado el pochoclo por la dudas ....

-
Vivi el rodrigazo asi que se que alimentos se disparan mal
y mas con naftas subiendo en septiembre otro tanto
si no es antes por supuesto

-
Yo vendi algo de cedear y compre mas acciones ,sobre todo mas de capex que termino 9%

Ya para el 23 de octubre deben si o si llevarlo un 27%

El lunes vendí X.
Hoy vendí todo lo que tenía de Baba, Nio, Intel.
Me quedé con 6 o 7 cedears clasicos y 2 ons.
Compré al30 con lo de X.
Veremos..
Hoy vendí todo lo que tenía de Baba, Nio, Intel.
Me quedé con 6 o 7 cedears clasicos y 2 ons.
Compré al30 con lo de X.
Veremos..
nicklesson escribió: ↑ CCL SE VA A $750![]()
Y LO VENGO DICIENDO SI JUSTO USA PEGA LA VUELTAACA LOS CEDEAR A MARTE MUCHACHOS EL COMBO PERFECTO
![]()
ajustando un poco nike