CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
elushi

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Mié Ago 16, 2023 8:10 pm

Jefe escribió: Ahora los que votaron a Milei están consumidos por los medios según vos ? Jajajaja claaaarooooo como no darme cuenta que quien no piense como elusivo es porque no tiene pensamiento propio... :lol: patético lo tuyo.

no. tenes razon, no quise insultar a nadie. pero es que no puedo entender como toman en serio las propuestas que propone el loco con la muestra reciente que tenemos del liberalismo en argentina. propuestas con matices muy similares nos llevo a la peor crisis economica de la argentina en su historia. odio el populismo y sobre todo odio el populismo de derecha.

estoy muy caliente con que el pueblo argentino, en pos de castigar a la clase politica haya votado al que es para mi el peor de todos los candidatos no de esta eleccion, si no casi de los que se ha visto en la argentina en los ultimos tiempos.
peor aun, podria entender a la clase baja votando a Milei, ya que esta cansada de vivir para el or*to y todos los candidatos le han fallado. no lo puedo entender del resto.

su discurso no es el de reparar, es el de romper. y la casa la podes reparar tirandola abajo, si, siempre y cuando no tengas la gente adentro. y eso es lo que votó la mayoria.

sumado a la hipocresia del argentino promedio quejandose de Trump o Bolsonaro hace unos años y ahora votando a Milei, cuando (la mayoria de los analistas, no yo) ya comentan que es aun mas extremo que estos.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ago 16, 2023 7:42 pm

elushi escribió: hay que arreglar miles de cosas, el kirchnerismo es lo primero que se tiene que ir estoy de acuerdo, pero rompiendo no se arregla nada. se arregla construyendo a largo plazo, no con politicas que ya fracasaron.

no los voy a convencer de nada, si votaron a milei ya veo que estan consumidisimos por los medios populistas actuales, es decir las redes sociales, que tienen un poder de convencimiento mucho mas que el de la gente hablando y debatiendo como seres pensantes.
se piensan seguro que toda esa campaña a favor es creada por su "fan base" de "pibes" que esta "cansados"?
la verdad que se ve una ingenuidad que asusta hasta a los medios tradicionales que de a poco ven como van perdiendo el control que supieron ejercer.

Ahora los que votaron a Milei están consumidos por los medios según vos ? Jajajaja claaaarooooo como no darme cuenta que quien no piense como elusivo es porque no tiene pensamiento propio... :lol: patético lo tuyo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 16, 2023 7:28 pm

Si reduje cedear y envie las ganancias que truve estos 3 dias a aumentar las posiciones en acciones que tengo desde octubre 22 ,solo reforce Exportaciones -Alimentos- Petroleo gas y luz-real state-
Mola-Moli-tran-edn-cgpa-dgcu-cepu-capex-Cres-Harg -etc etc-
Porque recuerdo que las acciones eran las favoritas en el rodrigazo sobre todo las de alimentos que volaban :arriba: -
Y reforzare mas cedear cuando cambie usa :arriba: apenas suceda me paso aumentando el capital aca-
Solo saque las ganancias ,sigo con los mismos cedear porque creo le sacare mas %%% estas semanas a las acciones porque explota en cualquier momento aun peor todo-

50%+50% ahora pase a 70% acciones - 30% cedear-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 16, 2023 7:13 pm

nicklesson escribió: Vivi el rodrigazo asi que se que alimentos se disparan mal :arriba: y mas con naftas subiendo en septiembre otro tanto :arriba: si no es antes por supuesto :116:
Massa ya fue le estan haciendo la despedida

tengo comprado el pochoclo por la dudas .... :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 16, 2023 7:08 pm

Vivi el rodrigazo asi que se que alimentos se disparan mal :arriba: y mas con naftas subiendo en septiembre otro tanto :arriba: si no es antes por supuesto :116:
Massa ya fue le estan haciendo la despedida :100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 16, 2023 7:05 pm

mcv escribió: El lunes vendí X.

Hoy vendí todo lo que tenía de Baba, Nio, Intel.

Me quedé con 6 o 7 cedears clasicos y 2 ons.

Compré al30 con lo de X.

Veremos..

Se va a hacer pelota afuera, hay que aprovechar el precio absurdo del dólar antes que sea tarde.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 16, 2023 7:05 pm

mcv escribió: El lunes vendí X.

Compré al30 con lo de X.

Veremos..

Yo vendi algo de cedear y compre mas acciones ,sobre todo mas de capex que termino 9% :arriba: les decia estaba barata en 3% mande volumen ahi de compra y mas moli por los alimentos que estan remarcando dos veces por dia y sigue la suba porque ya quedo desactualizado el oficial de $365 ya estan pidiendo $450-
Ya para el 23 de octubre deben si o si llevarlo un 27% :arriba: igual creo que como va esto de acelerado sera mucho antes-

mcv

Mensajepor mcv » Mié Ago 16, 2023 6:27 pm

El lunes vendí X.

Compré al30 con lo de X.

Veremos..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 4:30 pm

nicklesson escribió: CCL SE VA A $750 :100:

Y LO VENGO DICIENDO SI JUSTO USA PEGA LA VUELTA :arriba: ACA LOS CEDEAR A MARTE MUCHACHOS EL COMBO PERFECTO :arriba:

ajustando un poco nike

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 4:29 pm

mr_osiris escribió: hmmmm ..
hay olor a calas en un ministerio ..
y zumbido de HLCPTR ....

y ya no tienen otro destino

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 16, 2023 3:27 pm

CCL SE VA A $750 :100:

Y LO VENGO DICIENDO SI JUSTO USA PEGA LA VUELTA :arriba: ACA LOS CEDEAR A MARTE MUCHACHOS EL COMBO PERFECTO :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 16, 2023 3:19 pm

hmmmm ..
hay olor a calas en un ministerio ..
y zumbido de HLCPTR ....

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 16, 2023 3:06 pm

Pase ganancias capital las que ya me dieron lindo estos 3 dias argy a CAPEX aumente posicion ahi :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 3:01 pm

nike bien las transportadoras!! :arriba: :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Ago 16, 2023 2:52 pm

Exportadoras pasan de $267 a $450 en cualquier momento- :100:

Diario

El BCRA se quedó corto y se picó el dólar blue (otra vez)

El mercado advierte que no alcanza la suba del oficial y de tasas que está realizando el BCRA.

Yerbateros y madereros pidieron que se actualice el valor del “dólar agro”

SE REBELA EL CAMPOO OJOTAAAAAA!!!

El Programa Incremento Exportador debía continuar hasta fin de mes, pero se vio interrumpido por la suba del dólar oficial del pasado lunes. Empresarios esperan prontas novedades.
16 agosto, 2023
Entonces, ese dólar de $340, que algo oxigenaba ya quedó corto deberíamos ir a $450 por lo menos”, explicó a PRIMERA EDICIÓN, el presidente de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Ato Paraná (AMAYADAP), Abel Gauto Fechner.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”