no. tenes razon, no quise insultar a nadie. pero es que no puedo entender como toman en serio las propuestas que propone el loco con la muestra reciente que tenemos del liberalismo en argentina. propuestas con matices muy similares nos llevo a la peor crisis economica de la argentina en su historia. odio el populismo y sobre todo odio el populismo de derecha.
estoy muy caliente con que el pueblo argentino, en pos de castigar a la clase politica haya votado al que es para mi el peor de todos los candidatos no de esta eleccion, si no casi de los que se ha visto en la argentina en los ultimos tiempos.
peor aun, podria entender a la clase baja votando a Milei, ya que esta cansada de vivir para el or*to y todos los candidatos le han fallado. no lo puedo entender del resto.
su discurso no es el de reparar, es el de romper. y la casa la podes reparar tirandola abajo, si, siempre y cuando no tengas la gente adentro. y eso es lo que votó la mayoria.
sumado a la hipocresia del argentino promedio quejandose de Trump o Bolsonaro hace unos años y ahora votando a Milei, cuando (la mayoria de los analistas, no yo) ya comentan que es aun mas extremo que estos.