CorEduard escribió: ↑ Mas que estafa, si Boldt no se divide antes de las próximas elecciones, acá va a ver una masacre.![]()
Ojalá Boldt sea una buena empresa y que se dividan antes de las próximas elecciones y que la dejen volar para poder amortiguar los que sea que pase después de las elecciones y asi ayudar a los inversores que tanto confían y apoyan a esta empresa y que tienen acciones de esta empresa en este momento.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr CorEduard en mi caso no tengo dudas de que BOLDT sea una buena empresa ,, ahora la que se mandaron despues de 8 años sembro una gran incertidumbre que perjudico a los inversores ,, y lo que se viene creo que no es muy alentador para la empresa ,,,recuperar la confianza , precio , y confiabilidad y ademas de los 15 años de licencia se comieron 2 insisto que esto tiene solo un tiempo para ordeñar si se dan las cosas ,,, y son los primeros 7 años de un mejor momento ,,,en europa los rajaron a todos ....y se vinieron a America por citarle el ej , de codere que estaban muertos ,,y aqui pasara lo mismo ya que vengo informandome desde hace un buen tiempo fijese como estan inbadiendo de publicidad ,manera grotesca con el juego online ya es abusivo en fin desde que BOLDT empezo con lo de las torres fue para peor ....saludos y todo lo mejor ,,,,yo estoy a la espera porque quiero ver si le puedo ordeñar prte de los años que me perdi aqui ... pero tengo que entrar en $4,80 a $5,80jajaja