Puede ser Brujildo pero mirá que MORIXE está ya un 16 % arriba....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahì rstaba haciendo nùmeros con el cierre de ayer $47 a $ 50 tendrìa que subir 6.3% me parece mucho abrìa que hacer $ 50kk de nuevo.
El Calificador escribió: ↑ Sabes el horario del velorio de motoneta? avisa que le llevamos unas flores![]()
Preguntale al enterrador del fune, que seguro lo sabe.
Como me gustaria que COME compre empresas relacionadas con el campo, por ej Semino u otros molinos.
todo el potencial de come es real lo que no sabemos es
que reglas leyes o como sera el nuevo gobierno. lo que hace que las empresas frenen o aceleren tramites para proyectos para
firmar ahora o dejar para despues..
en octubre gira el pais 180 grados. Y creo que los empresarios estan esperando eso.
-
trenquelauquen
El Calificador escribió: ↑ Sabes el horario del velorio de motoneta? avisa que le llevamos unas flores![]()
Va a aparecer el día que baje, diciendo que lo banearon, que le agarró COVID o alguna pelotudez de esas. O puede que se haya muerto de sobredosis de bon o bon
-
El Calificador
Tremendo volumen metió hoy.. casi 470 MM de pesos impresionante !

-
jose enrique
Roque Feller escribió: ↑ Aca la pregunta es .....si achica el dolar la suba de las acciones se mantendra o hara un recorte......veremos
Roque Feller escribió: ↑ El balance defraudo un poco a mi entender.....por eso la baja.....igualmente esta barata
tactica empresaria si los negocios fueron buenos hace que figuren maso menos asi largan acciones luego la vuelan y otra ves la plata queda en casa
-
Roque Feller
Aca la pregunta es .....si achica el dolar la suba de las acciones se mantendra o hara un recorte......veremos