El Calificador escribió: ↑ En cualquier momento rebotan los bonos D, veremos si es mayor o menor al en $$ y ahí se sabrá si achica el ccl o sigue subiendo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exacto. La mejor pag para ver bonos on lne??
el de galicia es insolito el valor, 60 mangos menos que el promedio de los otros CCL , o ajustan los de arriba o acompaña este , el tema es si para el ejercicio o post
-
$ 770 arrancó el blue
dolarhoy.com

-

Perdon pero Bullrich es una mina vacia, cuanto mas habla mas la caga. No esta preparada para gobernar nada, quizas un Ministerio de Seguridad y muchisimas gracias.
Parece que quedarse conprado traerá frutos.... Gracias a deus , Messi y el blue label
hoy parece sera otro dia de zamba de derivados, asegurarse bien el cinturon, el timming lo es todo, el cuadrilatero esta entre los 15,50 y 16,30, para abajo dunga dunga para arriba de ese valor habilita los 16,80 , muerte a los boot
El Calificador escribió: ↑ En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.
Para mi las cartas ya están echadas, la gente quiere escuchar "ajuste brutal de la política" no le interesa ninguna otra cosa y ahí ya perdió, porque como dice Milei, si podes votar al original para que vas a elegir 3º marcas.

Ojo que hoy podemos tener la doble Nelson que decia ayer. Doble N. up
El Calificador escribió: ↑ En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.
Para mi las cartas ya están echadas, la gente quiere escuchar "ajuste brutal de la política" no le interesa ninguna otra cosa y ahí ya perdió, porque como dice Milei, si podes votar al original para que vas a elegir 3º marcas.
Me expresé mal.. no digo que llegan al ballotage bullrich y milei , digo q uno de los dos vs uxp gana el antikirchnerismo
El ccl va a llegar a $730 en breve, estoy convencido
Que es +22% de dónde estaba el viernes
Que es +22% de dónde estaba el viernes
Francodiaz escribió: ↑ Consulta muchachos, los dolares financieros tienen que estar más caros que el blue?
-
Sir escribió: ↑ No se dan cuenta que entre LLA y UXP hubo apenas 2.5% ???
no gano nada aún !! y el mercado ve eso !!!! que cualquiera puede ganar y cualquiera puede quedar 3ero...
Obvio mas q obvio en ballotage queda entre milei y bullrich pero aprovechan para bajar todo, los tiburones.. se la llevan los pelpas que sueltan los monitos asustados... siempre fue y será asi
En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.
-
Consulta muchachos, los dolares financieros tienen que estar más caros que el blue?
No se dan cuenta que entre LLA y UXP hubo apenas 2.5% ???
no gano nada aún !! y el mercado ve eso !!!! que cualquiera puede ganar y cualquiera puede quedar 3ero...
Obvio mas q obvio en ballotage queda entre milei y bullrich pero aprovechan para bajar todo, los tiburones.. se la llevan los pelpas que sueltan los monitos asustados... siempre fue y será asi