GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saeta

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mié Ago 16, 2023 10:55 am

Exacto. La mejor pag para ver bonos on lne??
El Calificador escribió: En cualquier momento rebotan los bonos D, veremos si es mayor o menor al en $$ y ahí se sabrá si achica el ccl o sigue subiendo.

el indio

Mensajepor el indio » Mié Ago 16, 2023 10:55 am

falerito777 escribió: :arriba: sino ajusta el ccl gritaremos gol

el de galicia es insolito el valor, 60 mangos menos que el promedio de los otros CCL , o ajustan los de arriba o acompaña este , el tema es si para el ejercicio o post

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 16, 2023 10:54 am

Saeta escribió: Ojo que hoy podemos tener la doble Nelson que decia ayer. Doble N. up

En cualquier momento rebotan los bonos D, veremos si es mayor o menor al en $$ y ahí se sabrá si achica el ccl o sigue subiendo.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 16, 2023 10:53 am

$ 770 arrancó el blue :2230: dolarhoy.com

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ago 16, 2023 10:52 am

:arriba: sino ajusta el ccl gritaremos gol

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Ago 16, 2023 10:50 am

Perdon pero Bullrich es una mina vacia, cuanto mas habla mas la caga. No esta preparada para gobernar nada, quizas un Ministerio de Seguridad y muchisimas gracias.
uhhhh escribió: [/b][/color]

:lol: esa no la había escuchado.... mi señora voto a bulrich en paso, ahora cambia x milei. Yo viendo como viene todo, capaz tb cambio.... dependerá exactamente de eso, de q bulrich muestre algo concreto

topaco

Mensajepor topaco » Mié Ago 16, 2023 10:49 am

Parece que quedarse conprado traerá frutos.... Gracias a deus , Messi y el blue label

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Ago 16, 2023 10:49 am

hoy parece sera otro dia de zamba de derivados, asegurarse bien el cinturon, el timming lo es todo, el cuadrilatero esta entre los 15,50 y 16,30, para abajo dunga dunga para arriba de ese valor habilita los 16,80 , muerte a los boot

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Ago 16, 2023 10:47 am

El Calificador escribió: En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.
Para mi las cartas ya están echadas, la gente quiere escuchar "ajuste brutal de la política" no le interesa ninguna otra cosa y ahí ya perdió, porque como dice Milei, si podes votar al original para que vas a elegir 3º marcas.

:lol: esa no la había escuchado.... mi señora voto a bulrich en paso, ahora cambia x milei. Yo viendo como viene todo, capaz tb cambio.... dependerá exactamente de eso, de q bulrich muestre algo concreto

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Ago 16, 2023 10:47 am

Ojo que hoy podemos tener la doble Nelson que decia ayer. Doble N. up

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 16, 2023 10:45 am

El Calificador escribió: En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.
Para mi las cartas ya están echadas, la gente quiere escuchar "ajuste brutal de la política" no le interesa ninguna otra cosa y ahí ya perdió, porque como dice Milei, si podes votar al original para que vas a elegir 3º marcas.

Me expresé mal.. no digo que llegan al ballotage bullrich y milei , digo q uno de los dos vs uxp gana el antikirchnerismo

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mié Ago 16, 2023 10:42 am

El ccl va a llegar a $730 en breve, estoy convencido
Que es +22% de dónde estaba el viernes

Francodiaz escribió: Consulta muchachos, los dolares financieros tienen que estar más caros que el blue?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 16, 2023 10:42 am

Sir escribió: No se dan cuenta que entre LLA y UXP hubo apenas 2.5% ???

no gano nada aún !! y el mercado ve eso !!!! que cualquiera puede ganar y cualquiera puede quedar 3ero...

Obvio mas q obvio en ballotage queda entre milei y bullrich pero aprovechan para bajar todo, los tiburones.. se la llevan los pelpas que sueltan los monitos asustados... siempre fue y será asi

En este punto disiento, creo que Bullrich se va a desinflar y va a terminar 3º salvo que presente ya a su ministro de economía y salga a explicar un plan económico agresivo con el que se compromete a ejecutar desde el día 1, pero no "administrar mejor" " no robar" eso ya no va más.

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié Ago 16, 2023 10:39 am

Consulta muchachos, los dolares financieros tienen que estar más caros que el blue?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ago 16, 2023 10:30 am

Saeta escribió: Yo quiero que Milei diga que las acciones argentinas estan baratas especialamente las bancarias y especificamente GFG. Sera mucho? :115:

No se dan cuenta que entre LLA y UXP hubo apenas 2.5% ???

no gano nada aún !! y el mercado ve eso !!!! que cualquiera puede ganar y cualquiera puede quedar 3ero...

Obvio mas q obvio en ballotage queda entre milei y bullrich pero aprovechan para bajar todo, los tiburones.. se la llevan los pelpas que sueltan los monitos asustados... siempre fue y será asi

Volver a “Acciones líderes”