LOS K O P JAAMS VOTARAN A MAURICIO

MILEI GAAN EN PRIMERA VUELAT CON EL 43% DE LOS VOTOS CONTRA 32% DE PATO Y MASSA 12%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ si, pero eso no mueve la economía del trabajo, se importa una barbie, el importador hace una diferencia el minorista, y fin de la historia no tiene valor agregado.
Un hierro del 8, cemento, con aumento en los corraloes del 100%, el dolar no está en 1200$, resultado, gente que se queda sin laburo, porque se para todo, porque la gente a precios de pánico no compra nada, y se queda mucho trabajo informal sin trabajo. Especial para generar más votos para Milei.
Martinm escribió: ↑ Sabes que yo tarjetié todo para niño el viernes pasado 6 cuotas con el chantander más 10 off me fijé en merxadolibre y hoy los precios están igual
Es increible como.se tardan ahi en ajustar algunos precios.
Y para colmo ahora si queres licuar lo que sacaste en cuotas tenes más tasa, más dolar más todo.
Lo que quiero decir estos dos días vi todos los comerciantes marcando 20 30 40% todo.
En meli muchas cosas subieron 0%, increible
lehmanbrothers escribió: ↑ cagó el día del niño, sobreprecio de 200% en juguetes, comprando ya con bna modo.![]()
A los gobernadores le complicaron la campaña, ahora los que ganaron con el dolar pisado, agarrate.
napolitano escribió: ↑ que cara pondra alberto cuando le ponga la cara a milei?
napolitano escribió: ↑ que cara pondra alberto cuando le ponga la cara a milei?
nicklesson escribió: ↑ Dejjalos cada dia es menos % para Union por ellos![]()
![]()
Dejalos que sigan gobernando ahora hoy el minoritariooooooooooo no el mayoritarioooo se esta dolarizandoooo..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3921 invitados