narnia
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
QUE LINDO CUANDO MAÑANA LA PONGAN EN $1150 - A MÁS TARDAR EL JUEVES.
A PURO DOLAR, ALGUIEN MÁS LO VE ??

A PURO DOLAR, ALGUIEN MÁS LO VE ??

lei por ahi que en galicia no se puede hacer CCL hasta que no se acrediten los dividendos de USA, no se bien como se va a acomodar eso jaja bajando el adr ??
Bueno, o corrige fuerte el ccl mañana o vamos a ver la maratón de las PASO.
El viernes se extrena "Sexto Sentido" solo en cines.
El viernes se extrena "Sexto Sentido" solo en cines.

dos dias seguidos que el ADR murefe la banda de abajo y que en pesos mprdemos la banda de arriba..... una desconcherizacionnnn barbara
Me estas amenazando?
Mi suerte?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi suerte?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tipo Basico escribió: ↑ Te genera una seguridad irreal escribir escondido atrás de un teclado anónimamente pensas.
Tan sencillo como una dirección IP y se acabó lo que se deba. Confundis educación y buenos modales con falta de carácter.
No tentes tu suerte.
me parece que el CCL y la casa de cambio nos llevara hasta 1050
-
Te genera una seguridad irreal escribir escondido atrás de un teclado anónimamente pensas.
Tan sencillo como una dirección IP y se acabó lo que se deba. Confundis educación y buenos modales con falta de carácter.
No tentes tu suerte.
quizas le estoy pifiando en algo o no veo algo que esta pasando pero me voy comprado de frente, no suelo hacerlo pero hay mucho volumen y el ccl un 10% abajo, si se da se multiplica lindo y sino no pasa naranja
-
hay mucha compra y volumen en la local por el regalo del CCL ... salvo que en estos dias el adr baje 10% y aca sigamos neutros
No es una falta de respeto. Es descriptivo las cosas que escribis y como razonas. Cortito
Tipo Basico escribió: ↑ Desde luego que si. Tenés esa libertad que por ahora te dejo ejercer, de faltarme el respeto. Por ahora te tengo paciencia. El día que eso cambie no te va a gustar para nada.
Compra Campanita que es mas barato