centauros escribió: No es rumor, es realidad, estamos bajando los contenedores que habíamos cargado a la mañana...
Sí si, es la información que me llega, por más que no este en el rubro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
centauros escribió: No es rumor, es realidad, estamos bajando los contenedores que habíamos cargado a la mañana...
danyf escribió: Ahora hay rumores que quieren suspender la exportación de leche.![]()
napolitano escribió: ↑ ayer dijo milei que la dolarizacion sera gradual, puso el ejemplo de ecuador.
yo creo que vamos a un triunfo de milei en primera vuelta o un triunfo de massa en el ballotage.
me inclino por esto ultimo
napolitano escribió: ↑ ayer dijo milei que la dolarizacion sera gradual, puso el ejemplo de ecuador.
yo creo que vamos a un triunfo de milei en primera vuelta o un triunfo de massa en el ballotage.
me inclino por esto ultimo
napolitano escribió: ↑ es cierto
esa gente esta en la lona, se juega un pleno en la vida.
para ellos es preferible dinaminitar todo y que la vida social baraje de nuevo.
el unico limite es que milei esta solo, no tiene estructura ni para cubrir un organismo.
el estado no lo podes destruir sin ocuparlo primero.
ahi esta la estructura de macri para asistirlo.
pero es la casta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1318 invitados