danyf escribió: Ahora hay rumores que quieren suspender la exportación de leche.![]()
No es rumor, es realidad, estamos bajando los contenedores que habíamos cargado a la mañana...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: Ahora hay rumores que quieren suspender la exportación de leche.![]()
napolitano escribió: ↑ ayer dijo milei que la dolarizacion sera gradual, puso el ejemplo de ecuador.
yo creo que vamos a un triunfo de milei en primera vuelta o un triunfo de massa en el ballotage.
me inclino por esto ultimo
napolitano escribió: ↑ ayer dijo milei que la dolarizacion sera gradual, puso el ejemplo de ecuador.
yo creo que vamos a un triunfo de milei en primera vuelta o un triunfo de massa en el ballotage.
me inclino por esto ultimo
napolitano escribió: ↑ es cierto
esa gente esta en la lona, se juega un pleno en la vida.
para ellos es preferible dinaminitar todo y que la vida social baraje de nuevo.
el unico limite es que milei esta solo, no tiene estructura ni para cubrir un organismo.
el estado no lo podes destruir sin ocuparlo primero.
ahi esta la estructura de macri para asistirlo.
pero es la casta
quique43 escribió: ↑ Sacate el termo
Milei es pro mercado, lo que está en contra es de La Casta que son kukarachas que se meten en el Estado a robar y currar, ademàs de romper.
Fijate que tenés Empresas Públicas que pierden por año us 5.300 millones de dólares, hace años que ocurre esto, y a los kks peronchos no les calienta, asi manejan las finanzas públicas que son de todos los contribuyentes, les importa un huev.....o total lo sacan con los impuestos o la emisión.
La gente se avivó que son inútiles, y ladris.
Kkllof por una avivada de él en la privatización de YPF nos va a hacer pagar de mínima us 5.000 millones de dólares de nabo nomàs, y lo tendrán que pagar todos los ciudadanos, asi manejan todo.
Estado más chico es menos ladrones, o se reducirá la cantidad de afanos y sinverguenzas.
Propone de unos 20 Ministerios, solo 8, y a cantarle a Gardel agarren la pala que no muerde, laburen ratones.
Con la motosierra va empezar a cortar por todos lados, vos correte porque te va a cortar los gobelinos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6417 invitados