COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AOL1976. No se la causa de vuestra discucion.
Pero no veo el motivo de insultar y escribir cosas como las que expones.
No corresponde a un foro de gente que quiere informarse eee intercambiar ideas respecto al mercado de capitales.
Y no quiero mencionar temas referidos a ideologias politicas.
Porque si yo lo hiciera seguramente se te hincharian las venas de la carotica y podes infartar.
Cuidate el boobo y trata de comportarte como un ser nirmal. Aunque te cueste hace el esfuerzo
Pero no veo el motivo de insultar y escribir cosas como las que expones.
No corresponde a un foro de gente que quiere informarse eee intercambiar ideas respecto al mercado de capitales.
Y no quiero mencionar temas referidos a ideologias politicas.
Porque si yo lo hiciera seguramente se te hincharian las venas de la carotica y podes infartar.
Cuidate el boobo y trata de comportarte como un ser nirmal. Aunque te cueste hace el esfuerzo
No la dejan pasar de 43.30 , para que feler tenga razòn hoy deberìa cerrar en 44 .
-
Me vuelven a decir que se ejerce la 46.....sera sera....veremos
Que esta pasando aca? Es realmente molesto algun manejo hay y estan perjudicando a los accionistas que tenemos buena fe!!
Todo sube por demas y esta ni enterada!

Todo sube por demas y esta ni enterada!
tranquilo ya cargaron en 37/38....
ya va a salir...
ya va a salir...
La bajaron a 43 es la que menos sube del panel lìder , coincido con resero en U$S venimos perdiendo mal.
Con un gobierno normal que gobierne para todos y no solamente para la villas la bolsa se tendria que multplicar por cinco creo, yo no toco nada, puede ser el principio del fin de esta dictadura encubierta.
-
6cilindros250 escribió: ↑ Somos consciente que estamos perdiendo mucha plata estando acá y con un dolar q sube a 700 mangos, pq si me decís q ya hace un tiempo estamos en 100 mangos la acción, bueno......se discute pero todavía sigue siendo el papel mas bajo en el panel lider.
espero q no se enoje nadie, yo estoy acá, aclaro
y bueno si estas en especies del Merval a todas les pasa lo mismo salvo pocas rinden mas que es verde es asi hasta que se estabilice la eco y los valores del merval esten por encima
-
De nuevo les pido medio palito y se asustan.....me van a hacer enojar en serio......