Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chumbi

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Chumbi » Mar Ago 15, 2023 1:56 pm

Los genios suspendieron la exportación de carne. Esto no llega a Octubre.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 15, 2023 1:56 pm

https://tn.com.ar/economia/2023/08/15/e ... gorificos/

No habra carne .......pero nos podemos morfar unas riquisimas alitas de pollo mmm :P

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 15, 2023 1:55 pm

elnauta escribió: Si si. Segui soñando. Porque el modelo de JxC y del gobierno nos va a salvar. Que proponen esos espacios?. No los escuche aun.
Segui participando.
VLLC

no digo que sea malo, para el país, todo lo contrario, es un ancla, el que está obligado a tener pesos en el banco, lo siento mucho.

Surero

Mensajepor Surero » Mar Ago 15, 2023 1:55 pm

Oximoron escribió: ¿Usarías la misma lógica para buscar un piloto de avión o director de cirugía?.

No veo que un país sea menos riesgoso que pilotear un avión o hacer una cirugía.

A los pilotos actuales le dieron la llave de la calesita y la chocaron. Menos mal que no se les dio por operar porque no contábamos el cuento.

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 15, 2023 1:54 pm

Que bueno, ahora vamos a poder comprar más carne con el nuevo cepo a la exportaciones de carne. Si total dólares sobran!

elnauta

Mensajepor elnauta » Mar Ago 15, 2023 1:47 pm

lehmanbrothers escribió: pero claro que van a haber nuevos pobres, millonarios que van a perder todo, con plazos fijos y deuda en peso, los va a pelar milei.

Si si. Segui soñando. Porque el modelo de JxC y del gobierno nos va a salvar. Que proponen esos espacios?. No los escuche aun.
Segui participando.
VLLC

elnauta

Mensajepor elnauta » Mar Ago 15, 2023 1:43 pm

tornado_46 escribió: Yo pienso que pasar de un extremo como son los K a otro extremo derecha como es Milei no es una decisión inteligente. Y a los hechos me remito, volo todo por los aires, yo trabajo con la industria y comercios y es todo un caos, nadie tiene precios y encima estamos sin gobierno a la deriva, para mi hay que adelantar las elecciones URGENTE.

Estas subestimando los votos de la gente. Los que lo votamos segun tu opiniom somos todos personas de poca intelingencia o nula.
La culpa de lo que te ocurre no es de Milei. Acaso gobierna? Maneja el bcra?. Es el que devaluo? Es un problema politico del actual gobierno que no tiene confianza que ademas se le agrega la incapacidad de gestionar los temas economicos.

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Mar Ago 15, 2023 1:37 pm

correntino escribió: ¿arbolitos detenidos?????dejense de embromar Massita y secuaces

arbolito detenido? como seria eso?, rama por rama? :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 15, 2023 1:36 pm

tornado_46 escribió: Yo pienso que pasar de un extremo como son los K a otro extremo derecha como es Milei no es una decisión inteligente. Y a los hechos me remito, volo todo por los aires, yo trabajo con la industria y comercios y es todo un caos, nadie tiene precios y encima estamos sin gobierno a la deriva, para mi hay que adelantar las elecciones URGENTE.

fue una PASO, aun no gano
esto iba a pasar gane quien gane.. q parte no entendes? estuvieron 3 meses pisando el dolar en todas sus versiones, emitiendo, con sequia, mangando al bid, caf, qatar, etc..
la deva de ayer y la suba de tasas no tiene nada q ver con el resultado de las paso.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 15, 2023 1:34 pm

lehmanbrothers escribió: Yo creo que milei es la persona indicada, no va a moverse un pelo cuando quiebren bancos, que están repletos de leliqs.

vendrán nuevos bancos de afuera.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mar Ago 15, 2023 1:34 pm

"""""fuerte""""" operativo en la city ................detienen arbolitos :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 15, 2023 1:34 pm

Oximoron escribió: ¿Usarías la misma lógica para buscar un piloto de avión o director de cirugía?.

No veo que un país sea menos riesgoso que pilotear un avión o hacer una cirugía.

Yo creo que milei es la persona indicada, no va a moverse un pelo cuando quiebren bancos, que están repletos de leliqs.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 15, 2023 1:33 pm

como suben las comitentes en pesos!!! millones por dia!! :lol:

correntino

Mensajepor correntino » Mar Ago 15, 2023 1:29 pm

¿arbolitos detenidos?????dejense de embromar Massita y secuaces

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 15, 2023 1:29 pm

los presidentes tienen un gabinete, asesores, etc... ellos si son vivos buscan buenos asesores.. ellos no deciden en una habitacion a oscuras .. si lo hacen como paso con varios ex presidentes.. asi se llego a lo que hay hoy

Volver a “Foro Bursatil”