Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los genios suspendieron la exportación de carne. Esto no llega a Octubre.
https://tn.com.ar/economia/2023/08/15/e ... gorificos/
No habra carne .......pero nos podemos morfar unas riquisimas alitas de pollo mmm
No habra carne .......pero nos podemos morfar unas riquisimas alitas de pollo mmm

-
no digo que sea malo, para el país, todo lo contrario, es un ancla, el que está obligado a tener pesos en el banco, lo siento mucho.
A los pilotos actuales le dieron la llave de la calesita y la chocaron. Menos mal que no se les dio por operar porque no contábamos el cuento.
Que bueno, ahora vamos a poder comprar más carne con el nuevo cepo a la exportaciones de carne. Si total dólares sobran!
lehmanbrothers escribió: ↑ pero claro que van a haber nuevos pobres, millonarios que van a perder todo, con plazos fijos y deuda en peso, los va a pelar milei.
Si si. Segui soñando. Porque el modelo de JxC y del gobierno nos va a salvar. Que proponen esos espacios?. No los escuche aun.
Segui participando.
VLLC
tornado_46 escribió: ↑ Yo pienso que pasar de un extremo como son los K a otro extremo derecha como es Milei no es una decisión inteligente. Y a los hechos me remito, volo todo por los aires, yo trabajo con la industria y comercios y es todo un caos, nadie tiene precios y encima estamos sin gobierno a la deriva, para mi hay que adelantar las elecciones URGENTE.
Estas subestimando los votos de la gente. Los que lo votamos segun tu opiniom somos todos personas de poca intelingencia o nula.
La culpa de lo que te ocurre no es de Milei. Acaso gobierna? Maneja el bcra?. Es el que devaluo? Es un problema politico del actual gobierno que no tiene confianza que ademas se le agrega la incapacidad de gestionar los temas economicos.
-
correntino escribió: ↑ ¿arbolitos detenidos?????dejense de embromar Massita y secuaces
arbolito detenido? como seria eso?, rama por rama?

-
tornado_46 escribió: ↑ Yo pienso que pasar de un extremo como son los K a otro extremo derecha como es Milei no es una decisión inteligente. Y a los hechos me remito, volo todo por los aires, yo trabajo con la industria y comercios y es todo un caos, nadie tiene precios y encima estamos sin gobierno a la deriva, para mi hay que adelantar las elecciones URGENTE.
fue una PASO, aun no gano
esto iba a pasar gane quien gane.. q parte no entendes? estuvieron 3 meses pisando el dolar en todas sus versiones, emitiendo, con sequia, mangando al bid, caf, qatar, etc..
la deva de ayer y la suba de tasas no tiene nada q ver con el resultado de las paso.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo creo que milei es la persona indicada, no va a moverse un pelo cuando quiebren bancos, que están repletos de leliqs.
vendrán nuevos bancos de afuera.
"""""fuerte""""" operativo en la city ................detienen arbolitos

-
Yo creo que milei es la persona indicada, no va a moverse un pelo cuando quiebren bancos, que están repletos de leliqs.
como suben las comitentes en pesos!!! millones por dia!!

-
¿arbolitos detenidos?????dejense de embromar Massita y secuaces
los presidentes tienen un gabinete, asesores, etc... ellos si son vivos buscan buenos asesores.. ellos no deciden en una habitacion a oscuras .. si lo hacen como paso con varios ex presidentes.. asi se llego a lo que hay hoy