correntino escribió: ↑ ¿arbolitos detenidos?????dejense de embromar Massita y secuaces
arbolito detenido? como seria eso?, rama por rama?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
correntino escribió: ↑ ¿arbolitos detenidos?????dejense de embromar Massita y secuaces
tornado_46 escribió: ↑ Yo pienso que pasar de un extremo como son los K a otro extremo derecha como es Milei no es una decisión inteligente. Y a los hechos me remito, volo todo por los aires, yo trabajo con la industria y comercios y es todo un caos, nadie tiene precios y encima estamos sin gobierno a la deriva, para mi hay que adelantar las elecciones URGENTE.
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo creo que milei es la persona indicada, no va a moverse un pelo cuando quiebren bancos, que están repletos de leliqs.
OMG escribió: Ese viejo es la casta en persona!!!!!!!!!!!!!!!! Se les termina la joda a todos los empresarios que viven y se hicieron millonarios gracias al estado. Se termina todo. Los argentinos se cansaron y esperen a Octubre que gana en primera vuelta de taquito, a la pato se la come cruda Milei.
Oximoron escribió: ¿Usarías la misma lógica para buscar un piloto de avión o director de cirugía?.
No veo que un país sea menos riesgoso que pilotear un avión o hacer una cirugía.
tornado_46 escribió: ↑ Yo pienso que pasar de un extremo como son los K a otro extremo derecha como es Milei no es una decisión inteligente. Y a los hechos me remito, volo todo por los aires, yo trabajo con la industria y comercios y es todo un caos, nadie tiene precios y encima estamos sin gobierno a la deriva, para mi hay que adelantar las elecciones URGENTE.
tornado_46 escribió: Disculpame pero lo tuyo es muy infantil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, mirando, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 361 invitados