GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La maldición relojera sigue intacta post paso 

-
No te pagan la local, todo opciones es la historia
cerro gap de los 5 minutos el ADR.. veamos que hace ahora
-
isidoro999 escribió: ↑ con la cabeza de milei alcanza para gobernar 25 paises....mamadera..!!!
Che que raro que Milei teniendo 52 pirulos no lo hayan nombrado nunca CEO. CFO, en la JP Morgan , o en Blackrock, o Warrent Buffett.
Se rumorea que Warren quiere que sea su remplazo en Berkshire Hathaway, y de paso que reemplace a Armani como arquero de River..
Che Sir sos impresentable...!!!
Bueno, digamos que Macri gracias a su papá fue Ceo de Sevel que hacía el Vivace con cataforesis que se picaba a los 6 meses y luego la estafa más recordada en la historia de la bolsa local, digamos todo

-
con la cabeza de milei alcanza para gobernar 25 paises....mamadera..!!!
Che que raro que Milei teniendo 52 pirulos no lo hayan nombrado nunca CEO. CFO, en la JP Morgan , o en Blackrock, o Warrent Buffett.
Se rumorea que Warren quiere que sea su remplazo en Berkshire Hathaway, y de paso que reemplace a Armani como arquero de River..
Che Sir sos impresentable...!!!
-
que baile que le pegan al adr
son bravos

Si me permiten una boludezzz la veo mañana 17 y jueves 18 (aprox)
Total se pone cada cosa aca.....

Total se pone cada cosa aca.....
la levantan para ensartar loteria

pero vos te pensas q va a gobernar ella ? con la cabeza de milei alcanza para gobernar 25 paises

los k sin caja , es la gloria para los argentinos de bien

la torta que le ofrecera KICI a Milei o Piparo para que no se baje sera descomunal.
La escuche ayer y pobrecita es una mezcla de Malena Galmarini por tu tono de voz, y Vidal.
Le quedaria inmensa la gobernacion.
La escuche ayer y pobrecita es una mezcla de Malena Galmarini por tu tono de voz, y Vidal.
Le quedaria inmensa la gobernacion.
-
con laganancia de los put nos vamos todos (mi hija,mi esposa y yo puestos en orden de importancia en la casa) a >chile a comprar ropa