El Calificador escribió: ↑ O se salva o se hunde
se salva.. sacaron impuesto a dolar qatar queda en 360 pe.. listo suba ccl queda ahí.. ahora adr suba o lateral, baja no
El Calificador escribió: ↑ O se salva o se hunde
El Calificador escribió: ↑ Y el all in en lotes para hacerse billonario? y la oportunidad histórica a la que nos enfrentabamos para convertirnos en gordon gekko?![]()
Esto es un laburo, sacrificio, conocimiento, dedicación, y suerte, sin todo eso todas las comitentes terminan en 0 a la corta o a la larga en los que operamos opciones y como dice la bolsa de San Pablo, luego de pasar el filtro, el 1.1% logra ganar más $$ que el salario mínimo.
the shadow escribió: ↑ la verdad que lei mucho este foro y es muy divertido. A octubretenemos dos candidatos milei y patricia la cual con el correr de los dias sumara un gran caudal de votos y ganara. la juventud por bronca voto a milei pero ala hora del sufragio en serio ira alo gradual y patricia sacara cerca del 40 a 42 %.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Peitrick y 71 invitados