pik escribió: ↑ Por eso mismo, a Milei no le importa decir las cosas que algunos tienen pruritos de decirla porque es políticamente incorrecto, entonces podés asumir que ese estilo de queja de los peronchos lo va a enfrenar. Ayer lo escuché en una entrevista, y el periodista le pregunto que opina de que la gente le diga mini Trump, mini Bolsonaro, mini bukele, pensando que Milei tenía que arrepentirse, y le respondió, lo único que me preocupa es porque me dicen mini, chau lo dejo sin respuesta. Entonces , frente a huelgas y quilombos , espero los acepte y los enfrente sin los pruritos de los radicales y demás políticos de la casta en pensar en lo políticamente correcto.
lo entiendo. pero no podes entrar a la cancha a jugar un partido de futbol, vos contra 21 oponentes y la hinchada de tu lado..esa hinchada. que es el pueblo.. no es fiel!.. se te da vuelta en cuanto te metieron 5 goles y no te apoya mas.. mira que la vision romantica es muy agradable.. pero en los momentos caoticos y dificiles no cuentan mucho.. pero cmo te digo.. ojala sea como lo pensas, pero no creo qeu pase.. si llega y quiere enfrentarse a 21 oponentes le van a llenar el arco de goles.. tiene que hacer una alianza..