GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí milei con el pelado trebuq... parece cansado, es entendible. Lo q no me gusto ni in poco es q diga que sin la hermana el proyecto no tendría sentido, que lo hace por ella (casi textual). Raro
-
Aunque no te gusten los bancos tienen que existir
Yo diría que son un mal necesario
Yo diría que son un mal necesario

-
No entiendo cual sería el negocio de los bancos con milei, destrucción del banco central,banca saimond,no sé cuál sería el negocio en una economía dolarizada y con miles de billeteras virtuales
-
Si son los mismos han entrado rápido
No se que se vaya a secar la plaza en unos días
No se que se vaya a secar la plaza en unos días

Cual es el problema, mientras haya compradores para todo lo que se vende no hay problema. Alguno esta aprovechando la oferta y compra baratito.
Creo que son los mismos que estuvieron vendiendo entre usd 17 y 18 hace un mes
Ante el nuevo escenario cambiario, la percepción de Bienes Personales será reducida del 25% al 5%, lo que generará un valor para gastar en dólares en el exterior de 658 pesos
Ahora.si me voy a Punta!
Ahora.si me voy a Punta!

Mañana dunga, dunga, la estocada final
ADR a los 12.50
ADR a los 12.50

A través de la Resolución General 971 del regulador financiero estableció un límite de 100 mil valores nominales (el equivalente a unos u$s40.000) para las operaciones en este mercado del dólar financiero. Así, ese es el nuevo tope de venta de valores negociables de renta fija nominados y pagaderos en dólares emitidos bajo ley local y extranjera con liquidación en moneda extranjera que la CNV aplicará para el segmento de negociación PPT de ahora en más.
El Calificador escribió: ↑ "con timing" te falto poner, sin timing perdió 2 palos un frentista hoy
Si señor.... En call apenas cayeron hasta la recuperación y puts desde el piso hasta donde llegaron ..... Comprado no..... Soy frentista y no planillero pero cuando hay volatilidad ya se que el planillero te vende hasta el infinito
-
El Calificador escribió: ↑ "con timing" te falto poner, sin timing perdió 2 palos un frentista hoy
Sin timing pagó 35 la 844v y despues 42 la 1083C