Al unico que se que le dieron vuelta las tripas fue a vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ HOMBRE BOBO esto no es para vos. No insistas. Ni el mercado ni la politica y ni la vida
Vos decias que Milei sacaba el 30%?
No.
Decias que era un invento, que era un peligro, y como buen c.agon que sos cargabas hasta hace minutos que Milei destrozaba el mercado. Sos TIBIO Y MEDIOCRE. Asumilo. Tu vida gris y forma de ver la vida es patetica.
Si no se daba este cisne negro y fenomeno politico UNICO EN LA HISTORIA ayer Bullrich arrasaba.
La derecha saco el 55/60% de los votos.
Vos negabas eso. Votaste a Alberto, tan tibio y cago.n como vos.
Militabas a Massa.
Y me cargas?
Bullrich arraso su interna con tu otro idolo LARRETA (tibio y GONCA como vos)
Si Melei se manda una cagada (no creo) subiria Bullrich y no tu candidato.
Massa sacara aun menos votos en Octubre.
SINATRA escribió: ↑ HOMBRE BOBO esto no es para vos. No insistas. Ni el mercado ni la politica y ni la vida
Vos decias que Milei sacaba el 30%?
No.
Decias que era un invento, que era un peligro, y como buen c.agon que sos cargabas hasta hace minutos que Milei destrozaba el mercado. Sos TIBIO Y MEDIOCRE. Asumilo. Tu vida gris y forma de ver la vida es patetica.
Si no se daba este cisne negro y fenomeno politico UNICO EN LA HISTORIA ayer Bullrich arrasaba.
La derecha saco el 55/60% de los votos.
Vos negabas eso. Votaste a Alberto, tan tibio y cago.n como vos.
Militabas a Massa.
Y me cargas?
Bullrich arraso su interna con tu otro idolo LARRETA (tibio y GONCA como vos)
Si Melei se manda una cagada (no creo) subiria Bullrich y no tu candidato.
Massa sacara aun menos votos en Octubre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1846 invitados