ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Dentro de las energeticas tambien tengo Aluar.
Iceman2016 escribió: ↑ Es todo una mie*** gente, los papeles suben menos que la devaluación, los cedears son cobertura pero no ganas nada, acá suben por ccl y en el norte vienen para atrás. No sabes donde pararte, al peso no podes ir, no tengo más pesos para hacerlos verdes. Todo lo que sube en la comitente, si derriten al dolar se derrite la cta. Es todo una reverenda cagada.
Davinci, tira algo de luz hermano
Estamos en una incertidumbre similar a 1989 cuando estaba terminando el gobierno de Alfonsin, despues vinieron unos años de estabilidad y suba para la bolsa, hablo de la bolsa nada mas. Lo mismo sucedio despues de la crisis 2000- 2001- los suguientes años fueron buenos.
Yo me planto y no toco nada, 60% en acciones locales energeticas- campo y 40% en PBR.
-
A eso voy, no hay donde meter los pesos, tengo ONs y no las vendo, prefiero seguir con el flujo y los cedears me pintan mal con este ccl.
Iceman2016 escribió: ↑ Es todo una mie*** gente, los papeles suben menos que la devaluación, los cedears son cobertura pero no ganas nada, acá suben por ccl y en el norte vienen para atrás. No sabes donde pararte, al peso no podes ir, no tengo más pesos para hacerlos verdes. Todo lo que sube en la comitente, si derriten al dolar se derrite la cta. Es todo una reverenda cagada.
Estamos todos en la misma bolsa. No hay mucho de donde prenderse.
El mrkt americano te parece que tuvo mala performance ? Ls ON tuvieron mala perfeormance?
Que este el mrkt americano llegando a max no vreo que le vaya mal.
Ahora si queres entrar ahora!! Y bue.. tenes mal timing. Vengo desde principio de año hablando de migrar a Usa.
-
Necesitamos que suba USA así metemos una doble Nelson positiva en dólares.
-
Es todo una mie*** gente, los papeles suben menos que la devaluación, los cedears son cobertura pero no ganas nada, acá suben por ccl y en el norte vienen para atrás. No sabes donde pararte, al peso no podes ir, no tengo más pesos para hacerlos verdes. Todo lo que sube en la comitente, si derriten al dolar se derrite la cta. Es todo una reverenda cagada.
Cuando estaba en 140/160 pesos lo gastaban a Alzamer

-
TRANQUILIDAD LA SUBA SIGUE ESCALONADA PARA LLEGAR A LO DE AYER EN ESTA LEDE PAMPA VISTA Y TXAR. TRANQUILIDAD ESTO ES AJEDREZ AL FINAL DE LA PARTIDA AMBOS DOS EL PEON Y LA DAMA DESCANSAN EN LA MISMA CAJA

-
con la devaluta de ayer almenos tendria que haber subido un 10 % sigue regalada por debajo de los $ 500