Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Chelo querido de que loquito hablas? en serio me decís?
60% de pobres, 150 de infla, ni 1 yuan nos queda, salarios de 150 dolares, debemos 500 mil palos verdes más toda la deuda en pesos, los presos en la calle, adoctrinamiento en los colegios, nenes y nenas que le dicen que es mejor ser del otro sexo, la gente encerrada, miedo a que tiene la gente? en serio pregunto, se puede estar peor que esto? por supuesto, pero macho es ahora o nunca, momento histórico.
Yo entiendo que el secuestrado se enamora del secuestrador, pero paren la mano, parece joda que![]()
El Calificador escribió: ↑ Chelo querido de que loquito hablas? en serio me decís?
60% de pobres, 150 de infla, ni 1 yuan nos queda, salarios de 150 dolares, debemos 500 mil palos verdes más toda la deuda en pesos, los presos en la calle, adoctrinamiento en los colegios, nenes y nenas que le dicen que es mejor ser del otro sexo, la gente encerrada, miedo a que tiene la gente? en serio pregunto, se puede estar peor que esto? por supuesto, pero macho es ahora o nunca, momento histórico.
Yo entiendo que el secuestrado se enamora del secuestrador, pero paren la mano, parece joda que![]()
chelo escribió: ↑ NO SE QUE EDAD TENES, PERO YO YA VIVÌ EL QUE SE VAYAN TODOS. NO SE FUE NADIE Y TUVIMOS 20 AÑOS DE
LA PEOR CORRUPCIÒN.
PERDON PERO ME RESISTO A FESTEJAR IDEAS IMPOSIBLES DE LLEVAR A CABO, BOMBITA DARIN SOLO ME CAE SIMPATICO EN LA PELICULA, EN VIDA REAL LO LLEVAN EN CANA O AL PSIQUIATRICO.
OJALA ME EQUIVOQUE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1787 invitados