Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Relaja chelo hay que festejar la paliza que se comió la lacra k.
Y como funciona un país? Si somos una republiqueta. El loco parece el más cuerdo de todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Relaja chelo hay que festejar la paliza que se comió la lacra k.
Y como funciona un país? Si somos una republiqueta. El loco parece el más cuerdo de todos
Merlin escribió: ↑ Ojo que mucho larreta se puede ir a massa... no lo daría por muerto y creo que sería el peor error...![]()
Y en cuanto a los que pensaban que se volaba con milei ya tenemos un pre bien rojizo... creo que los bules valen cero![]()
Yo tenia una mariposa bien barata... la pérdida de apertura seguro termina en una hermosa ganancia operandola correctamente![]()
chelo escribió: ↑ SE PUDRIO TODO, ARGENTINA NO ESTA PREPARADA PARA TENER A UN ENFERMO MENTAL DE PRESIDENTE.
A ESTE LOQUITO LOS KUKAS LO ECHAN EN 2 MESES CON UN BAÑO DE SANGRE.
OJALA PUEDAN VOTAR TODOS LOS VIEJITOS A LOS QUE LES CAMBIARON ESCUELA Y MESA ESTOS PICAROS DEL GOBIERNO.
LOS VIEJOS JAMAS LO VATARIAN A MILEI.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2044 invitados