Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dolar Cripto 680$
Ni me lo hubiera imaginado con Milei... que bueno que alegria che... le tenia 0 fe, lo sentia muy quemado...
Felicitaciones para los que les gusta el resultado que tenemos hasta el momento...
Mañana ansioso por ver como arrancara el dia.
Saludos,
Felicitaciones para los que les gusta el resultado que tenemos hasta el momento...
Mañana ansioso por ver como arrancara el dia.
Saludos,
Adelantar elecciones sería lo más prudente 

gana MILEI! 

El dólar vuela. No vamos a tener gobierno hasta que asuma el nuevo. Exploto nomas
te lo digo de onda, corto y al pie ..
anda calzandote las nike ....
anda calzandote las nike ....
Kamei escribió: ↑ Al final de las proximas 2 semanas seguramente sea la tendencia, verlo en el corto plazo como mñana, puede llegar a defraudar a alguno... hay que darle tiempo que los resultados se mastiquen y desde afuera evaluen.
No estoy seguro que mañana haya un salto... tampoco un devaluacion por parte de massa, para eso vamos a tener que esperar una reunion de los candidatos con el FMI y Massa.
Es como cuando la FED sale a hablar y tenes esos spike que suelen ser el amague para el market, esto puede ser lo mimso si mañnaa abre para arriba o para abajo.
Saludos,
Al final de las proximas 2 semanas seguramente sea la tendencia, verlo en el corto plazo como mñana, puede llegar a defraudar a alguno... hay que darle tiempo que los resultados se mastiquen y desde afuera evaluen.
No estoy seguro que mañana haya un salto... tampoco un devaluacion por parte de massa, para eso vamos a tener que esperar una reunion de los candidatos con el FMI y Massa.
Es como cuando la FED sale a hablar y tenes esos spike que suelen ser el amague para el market, esto puede ser lo mimso si mañnaa abre para arriba o para abajo.
Saludos,
-
tornado_46 escribió: ↑ Y maestro que dolar esperamos ?
Soy sincero, no lo se mi conteo me daba 687 a fin de año, logicamente mas alto antes de fin de año, pero este escenario puede cambiar todo o nada. Saludos y buenos negocios.
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Se viene20230813_214002.jpg
Y maestro que dolar esperamos ?
-
-
supera el 40% milei en mendoza.
https://www.losandes.com.ar/
https://www.losandes.com.ar/
mañana USD se perfila a: