vgvictor escribió: No podes decir eso ya que no quedo nada de reservas en serio crees eso deberia existir el voto calificado
Como buen Kuka, me venis a decir que puedo y no puedo decir. Sabes que puedo decir lo que me parece? Y más si es verdad!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió: No podes decir eso ya que no quedo nada de reservas en serio crees eso deberia existir el voto calificado
Leandritusssssss escribió: ↑ Y despues de las PASO bajara a 1500 puntos por lo que los bonos podrian valer 45 USD?![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Cuánta Inocencia encía en un hombre grande ya en el ocaso...
Como decir tan viejo y tan bolu2
ironhide escribió: Pues a mi me los pagaron todos, recien en julio20 no lo hicieron
DiegoYSalir escribió: Cuánta Inocencia encía en un hombre grande ya en el ocaso...
Como decir tan viejo y tan bolu2
DiegoYSalir escribió: ↑ Xq son horribles y les costó la reelección, conoces muchos otros presidentes que perdieron su reelección?
Ceco escribió: Recibieron 45000 millones de dolares y solo se les ocurrio dafaultear.
DiegoYSalir escribió: Xq son horribles y les costó la reelección, conoces muchos otros presidentes que perdieron su reelección?
DiegoYSalir escribió: ↑ Xq son horribles y les costó la reelección, conoces muchos otros presidentes que perdieron su reelección?