entonces se puede dar mi pronostico.
y los camiones de dolares?
capaz es todo verso y traian sellos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dr.marcos escribió: ↑ Es que si sos gordo y cardiópata no se te puede ocurrir reunirte en una plaza porque podría ser que a la policía se le ocurra aplastarte contra el piso cosa totalmente esperable en un estado de derecho.
El problema con los supuestos liberales/libertarios qué leo a diario este foro es que solo les importa 1 o 2 libertades en particular las relacionadas al comercio y aplicables solo a los que piensan como ellos, en el fondo no son liberales son profundamente antidemócratas y totalitarios.
lehmanbrothers escribió: El dogor murió de la peor formal, filmado y agonizando tirado en el piso, si hubiesen pensado en torturarlo no hubiese sido más cruel, tenía problemas de obesidad por eso se le reventaron los pulmones, fue casualidad que la policia de la ciudad lo apretó un poco, apoyandole 100 200kg encima del torax, y reventó internamente.
hernan1974 escribió: ↑ no perito no, sos , un todologo , opinologo bien argento q dice lo primero q se le ocurre sin investigar ni un poquito , en una epoca donde todo esta a 2 clicks y un negador serial, vi videos tmb, aparecieron muchos en twitter y se ve clarito. los medios, son empresas, trabajan para el q les paga.. eso tmb te lo tengo q explicar ?
A QUIEN VOTARIA FAVALORO ? nos vas a contar o no ??
lehmanbrothers escribió: ↑ no soy perito en fotografía, pero esa persona de la foto parece mas delgada, y está en un recinto cerrado, no al aire libre y el color o la iluminación parece de otro lugar.
hernan1974 escribió: ↑ vi los videos, antes q la policia lo agarre, le pego a un cana, lo detuvieron... q esperas q lo lleven a upa ? en cualquier parte te tiran al piso..
el gordo si corria 50mts se moria tmb, era paciente cardiaco.
tambien en los medios mostraron a un cana pegandole a un pobre laburante..
lo q no mostraron fue el "antes" donde le tiraba cascotes al cana
lehmanbrothers escribió: ↑ El dogor murió de la peor formal, filmado y agonizando tirado en el piso, si hubiesen pensado en torturarlo no hubiese sido más cruel, tenía problemas de obesidad por eso se le reventaron los pulmones, fue casualidad que la policia de la ciudad lo apretó un poco, apoyandole 100 200kg encima del torax, y reventó internamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados