GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana el ausentismo sera record, y el % de voto peronista en pcia sera el mas bajo de la historia.
la ausencia de autoridades de mesa tambien sera record, no ir temprano a votar, porque te sientan de prepo a conducir la mesa.
ya advierten que los resultados en pcia vendran a la medianoche.
para un amistoso, demasiada plata tirada a los bolsillos de la casta.
y demasiados riesgos economicos en el pre y el post
la ausencia de autoridades de mesa tambien sera record, no ir temprano a votar, porque te sientan de prepo a conducir la mesa.
ya advierten que los resultados en pcia vendran a la medianoche.
para un amistoso, demasiada plata tirada a los bolsillos de la casta.
y demasiados riesgos economicos en el pre y el post
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Kumpita el único driver es la lacra Kirchnerista desaparezca!
Pizza, aunque muchos lo nieguen o no logren verlo, va por ahi el tema a resolver, veremos si es gradual o catastrófico mañana en caso que la gente despierte y le demuestren que les llegó la hora....
Parece mentira que a esta altura sigan bicicleteando dividendos, doy fe que los pagos estaban hechos en fecha 8 de agosto tanto las Letras X23N3 de BBAR como el Cash de Galicia (en mi caso en Santander)
Reclamen en fecha a esos brokers que son una manga de crotos
-
Kumpita el único driver es la lacra Kirchnerista desaparezca!
Se dara "LA TRIPLE NELSON" el lunes???
- derrota catastrofica de Massa
- suba del dolar
- good news con la compra de aseguradora.
Yo ayer cerre al inicio de rueda cuando veia que no traccionaba el 75% de mi posicion y deje armado bullazo.
- derrota catastrofica de Massa
- suba del dolar
- good news con la compra de aseguradora.
Yo ayer cerre al inicio de rueda cuando veia que no traccionaba el 75% de mi posicion y deje armado bullazo.
Puede ser buena de largo...esta semana el impacto será por otro tema.
.
-
la noticia salio despues del cierre de ayer

- Adjuntos
-
- IMG_20230812_091942_922~2.jpg (1.17 MiB) Visto 644 veces
consolidacion y pullback a la ema21
pik escribió: ↑ Pregunté por los dividendos de Galicia si ya los habían recibido. Lamentablemente yo en otro broker conocido acá como las tres letras, lo cobraron ellos desde el 8 de agosto y alegremente te responden que están con demoras en la acreditación en cuenta de las personas. Lindo le mandan intereses para ellos por lo.menos hasta el lunes 7 días de intereses al bolsillo.
Alguno que opere en ese broker o en otro ya se le acreditaron los dividendos?
Cobrados dos dividendos iguales, el 13/6 y 8/8
carlos_2681 escribió:Buen día , ayer apareció en el PUC el dividendo , y hoy pasara en la comitente.
¿Se te acreditaron Carlos los dividendos?
En mi agente lo retiraron del puc el 8 y alegremente me respondieron que está con demoras en acreditar en la cuenta, en el interim le van haciendo ganancias diarias por 7 días.
Pregunté por los dividendos de Galicia si ya los habían recibido. Lamentablemente yo en otro broker conocido acá como las tres letras, lo cobraron ellos desde el 8 de agosto y alegremente te responden que están con demoras en la acreditación en cuenta de las personas. Lindo le mandan intereses para ellos por lo.menos hasta el lunes 7 días de intereses al bolsillo.
-
Después de las elecciones puede subir bajar, la verdad no se, pero hay algo que sí estoy totalmente seguro, el lunes a primera hora va a haber un broker que no va a andar.
En esta elección les va a costar un poco más el choreo de votos a los k
https://www.lapoliticaonline.com/conurb ... a-matanza/
https://www.lapoliticaonline.com/conurb ... a-matanza/