Robespierre escribió: ↑ Buenas! Cómo andan todos?
Cómo les adelanté, veía muy turbia la trayectoria de lotes las últimas semanas. Así que dejé de operarlos hasta el lunes post PASO.
Les cuento como encaro las PASO:
Vendí casi todo lo que tenía en acciones y Cedear. Metí lo que era el 80% de mi cartera en Caución a 3 días para obtener unos manguito$ este fin de semana y quedarme líquido en pesos.
Si las cosas salen como espero el domingo gana JXC (Larreta) y le saca entre 6 y 10 puntos a UP. Milei tercero sin perforar los 20 puntos.
Con ese escenario, es posible que el dólar se desinfle. Me quedo líquido a esperar mejores precios con una posible caída de precios el lunes en la apertura. Si es al revés, pagaré peaje y me perderé la disparada del Dólar (que no creo que sea una disparada histórica ni mucho menos). No quisiera estar totalmente posicionado si, en cambio, el dolar arruga 50 o 100 mangos.
Argentin es![]()
sin dudas. Pero este domingo me juego a que en estos meses se ha descontado la derrota electroal del kirchnerismo y por eso la Mervaleta está cerca de los máximos históricos en U$u...
Saludos y éxitosssss :223
Vos si que tenés las pelotas de king kong .. en pesos...