GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Ago 11, 2023 3:01 pm

Robespierre escribió: Buenas! Cómo andan todos?
Cómo les adelanté, veía muy turbia la trayectoria de lotes las últimas semanas. Así que dejé de operarlos hasta el lunes post PASO.
Les cuento como encaro las PASO:
Vendí casi todo lo que tenía en acciones y Cedear. Metí lo que era el 80% de mi cartera en Caución a 3 días para obtener unos manguito$ este fin de semana y quedarme líquido en pesos.
Si las cosas salen como espero el domingo gana JXC (Larreta) y le saca entre 6 y 10 puntos a UP. Milei tercero sin perforar los 20 puntos.
Con ese escenario, es posible que el dólar se desinfle. Me quedo líquido a esperar mejores precios con una posible caída de precios el lunes en la apertura. Si es al revés, pagaré peaje y me perderé la disparada del Dólar (que no creo que sea una disparada histórica ni mucho menos). No quisiera estar totalmente posicionado si, en cambio, el dolar arruga 50 o 100 mangos.
Argentin es :arriba: :arriba: sin dudas. Pero este domingo me juego a que en estos meses se ha descontado la derrota electroal del kirchnerismo y por eso la Mervaleta está cerca de los máximos históricos en U$u...
Saludos y éxitosssss :223

Vos si que tenés las pelotas de king kong .. en pesos... :lol: :respeto:

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ago 11, 2023 3:00 pm

veremos quien pierde la paciencia .... si los comprados porque no sube o los lanzados porque los calls no bajan

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Vie Ago 11, 2023 2:59 pm

Buenas! Cómo andan todos?
Cómo les adelanté, veía muy turbia la trayectoria de lotes las últimas semanas. Así que dejé de operarlos hasta el lunes post PASO.
Les cuento como encaro las PASO:
Vendí casi todo lo que tenía en acciones y Cedear. Metí lo que era el 80% de mi cartera en Caución a 3 días para obtener unos manguito$ este fin de semana y quedarme líquido en pesos.
Si las cosas salen como espero el domingo gana JXC (Larreta) y le saca entre 6 y 10 puntos a UP. Milei tercero sin perforar los 20 puntos.
Con ese escenario, es posible que el dólar se desinfle. Me quedo líquido a esperar mejores precios con una posible caída de precios el lunes en la apertura. Si es al revés, pagaré peaje y me perderé la disparada del Dólar (que no creo que sea una disparada histórica ni mucho menos). No quisiera estar totalmente posicionado si, en cambio, el dolar arruga 50 o 100 mangos.
Argentin es :arriba: :arriba: sin dudas. Pero este domingo me juego a que en estos meses se ha descontado la derrota electroal del kirchnerismo y por eso la Mervaleta está cerca de los máximos históricos en U$u...
Saludos y éxitosssss :2230:

Sir

Re:

Mensajepor Sir » Vie Ago 11, 2023 2:55 pm

Danicarp escribió: a los que puedan responder, tengo cedears. conviene tenerlos o venderlos? gracias

Yo estaba all in teco asi de puro guapo y piloteando a lo schumacher :lol: pero vi a BABA -4.5% en sobreventa mal velas de 1Hora y metí 10% de mi cartera :lol: si recupera 3% hoy la vendo y compro teco de nuevo all in...

Yo te digo como recibo a las paso.. comprando un papel q tiene q subir y mucho, está a +180 % de cerrar gap de las paso 2019 y si baja no me calienta , son papeles, acciones.. aguanto a que suban , además si bajan las acciones es porq se vuela el dólar... no pasa nada.. estoy dolarizado q es lo más importante para el cortísimo plazo.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Ago 11, 2023 2:53 pm

El Calificador escribió: Bueno, me fui, suerte a todos y no se lleven más de lo que acepten perder y pasen un finde en paz, todo lo que imaginen... el lunes va a ser al reves no importa cuando lean esto :mrgreen:
Abrazo y suerte!!

:respeto: :respeto: :lol:

el indio

Re:

Mensajepor el indio » Vie Ago 11, 2023 2:49 pm

Danicarp escribió: a los que puedan responder, tengo cedears. conviene tenerlos o venderlos? gracias

Depende, si ves que van a subir mantenelos y si ves que va a bajar vendelos :2230:

Sir

Re:

Mensajepor Sir » Vie Ago 11, 2023 2:43 pm

No sigas consejos de nadie mucho garka y envidioso aconsejan mal y si aconsejan queriendo ayudar y se equivoca lo vas a put.ear :lol:

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Vie Ago 11, 2023 2:39 pm

a los que puedan responder, tengo cedears. conviene tenerlos o venderlos? gracias

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 11, 2023 2:38 pm

magnus escribió: Contagiense de la buena onda que tienen los de la 1033 y 1083 que con el pelpa rojo, garpan y garpan

Puede ser operatorio de brokers aprolijando cuentas. O sea cierres forzados. Dónde terminen veremos qué queda.

magnus

Mensajepor magnus » Vie Ago 11, 2023 2:36 pm

Contagiense de la buena onda que tienen los de la 1033 y 1083 que con el pelpa rojo, garpan y garpan

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Ago 11, 2023 2:20 pm

Esa frase es mia, paga coyright si la usas :mrgreen:
El Calificador escribió: Bueno, me fui, suerte a todos y no se lleven más de lo que acepten perder y pasen un finde en paz, todo lo que imaginen... el lunes va a ser al reves no importa cuando lean esto :mrgreen:
Abrazo y suerte!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 11, 2023 2:17 pm

El Calificador escribió: al final lo mejor es estar en pesos liquidos :lol:

Comparto el criterio 100%. Si el lunes ocurre algo inesperado que haga "despegar" el mercado se puede entrar y sacar un rendimiento aunque sea menor.
Si te agarra adentro e implosiona cae en picada y no tenes chance alguna. Conclusión en una opción=perdida asegurada. En la otra= ganancia moderada.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ago 11, 2023 2:16 pm

Bueno, me fui, suerte a todos y no se lleven más de lo que acepten perder y pasen un finde en paz, todo lo que imaginen... el lunes va a ser al reves no importa cuando lean esto :mrgreen:
Abrazo y suerte!!

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Vie Ago 11, 2023 2:16 pm

MatiasMonte escribió: yo me quedo hasta lunes y q sea plata o mie***

y sera mierd :lol:

topaco

Mensajepor topaco » Vie Ago 11, 2023 2:15 pm

La ex 1500 a dura penas en 7....;la van a tirar

Volver a “Acciones líderes”