si,, 610 x ahi
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Las brasucas hoy no trabajan, aviso para que no vayan al cuete.

hernan1974 escribió: ↑ Lo que tenes q mirar para octubre, es con que inflacion cierra agosto y septiembre, y algun otro tongo q aparecera para fines de campaña... la semana q viene llegan las boletas de luz en amba... conozco muchos k q les vino con 400% a/a .. y estan enojaditos![]()
![]()
Aca algunos recien me dicen que massa es K vos que los K se enojan con los ajustes de massa... cuanta diversidad de opiniones.
Igualmente para el resto, no tengo presente que Massa sea K, se ayuda de la plataforma por los votos, pero por lo pronto esta lejos, lo cual no quiere decir que luego se convierta... solo a la luz de los hechos, la rema.
Saludos,
-
me hablan de 615 en operaciones puntuales.
-
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Si no se puede garantizar el la seguridad de la población, en los comicios, no hay paso. El presidente lo decreta, dnu y listo.
si hacen eso te imaginas como vuela el dolar no

-
Kamei escribió: ↑ Es lo que me parece.
Ademas, los votances de Patricia Bullrich... dudo en totalidad voten a Larreta, o los de Milei a Larreta. O si gana P. Bullrich, no veo a la gente de Larreta votandola, estan mas cerca de Massa que de Larreta.
Para polarizar realmente necesitas de un lado Massa y del otro alguien mas duro Bullrich o Milei, pero lamentablmente este ultimo paso a convertirse, lamentablemente, en un payado / Meme. Una pena.
Saludos,
Lo que tenes q mirar para octubre, es con que inflacion cierra agosto y septiembre, y algun otro tongo q aparecera para fines de campaña... la semana q viene llegan las boletas de luz en amba... conozco muchos k q les vino con 400% a/a .. y estan enojaditos

Hola, Ojo, que el lunes puede bajar fuerte el dólar, está muy inflado eh!
Congourbano escribió: Conozco a por lo menos 15 votantes de Milei y todos prefieren votar a juntos por el cambio antes que el kichnermos, el Votante de MILEI es mas anti K que los de cambiemos.
Si, pero como esos que te rodean, tenés los que entrevistan en la tele y te dicen que votan a Cristina y luego a Milei. Por esos se van en partes iguales creo. No todos los votantes son de nuestros comocidos