El Calificador escribió: ↑ Listo, devueltos en 36.5 lo llevado, hasta el lunes me ato las manos
pagaron hasta 38 jujuju que loquitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Listo, devueltos en 36.5 lo llevado, hasta el lunes me ato las manos
El Calificador escribió: ↑ Me hiciste acordar la mejor frase de todas, la tengo pegada aca en la ofi:
"Si usted tiene mucho dinero.. PUEDE ESPECULAR, Si usted tiene poco dinero DEBE ESPECULAR Y si tiene dinero promedio NO DEBE ESPECULAR"
Bochaterow escribió: ↑ Depende de la cuenta si la cuenta total son 50 Mil pesos es una cosa y si son 500 millones otra
El Calificador escribió: ↑ ahhh me parece bárbaro, yo ni en dope arriesgo el 20% de la cuenta en eso, pero el mundo lo han hecho los intrépidos y audaces, dele para adelante.
El Calificador escribió: ↑ caida de la banca mundial, lo único que podes encontrar en m,ás de 100 posteos por rueda todos los días.
messi también erro el penal en la definición de la copa america![]()
carlos_2681 escribió:Buen día , ayer apareció en el PUC el dividendo , y hoy pasara en la comitente.
MatiasMonte escribió: ↑ alguien se iria vendido de aire ? nada por cerrar ? tiene q subir esto de las opciones desde 1000 en adelante
El Calificador escribió: ↑ Como culo? me extraña, usted para que cree que yo hace 12 años que opero solamente esta basura y la veo moverse 6 horas y media por día?
Me hiciste acordar otra frase bolsera: "usted concentrese en un solo activo, conózca como opera, que hacen los algoritmos, como se mueve, que respeta y que no y deje de correr por todo el mercado" es tal cual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1669 invitados