CCL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delfin escribió: ↑ En diciembre de 2022 la empresa distribuyó una dividendo de $ 2.88 por acción que se acreditó en la segunda quincena de ese mes. En caso de una propuesta de distribución para este año, habría que considerar la existencia de restricciones o topes establecidos dado el carácter de sector regulado de la economía y los esquemas de modificación de los cuadros tarifarios recientes.
rojo escribió: ↑ BUENOS AIRES, 11 de agosto 2023
Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Sarmiento 299, piso 2
Mercado Abierto Electrónico S.A.
San Martín 344
Nota: CPSA-GG-N-0307/23-AL
Ref.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado de Central Puerto S.A. (la
“Sociedad”) a efectos de informar que el Directorio de la Sociedad ha resuelto
convocar a Asamblea General Ordinaria de accionistas a celebrarse el día 15 de
septiembre de 2023, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 12:00
horas del mismo día en segunda convocatoria, la cual se celebrará a distancia, a
fin de considerar el siguiente Orden del Día: 1) Designación de dos accionistas
para firmar el acta; 2) Consideración del destino de la Reserva Facultativa; y 3)
Otorgamiento de autorizaciones.
Sin otro particular saludo a Uds. muy atentamente
Leonardo Marinaro
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado
CENTRAL PUERTO S.A.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 249 invitados