EL QUERIDO JABA Q.E.P.D. TE LA CONTABA DESPUÉS QUE VENDÍA O COMPRABA EL PICHULEO QUE HACÍA , VOS LO ANTICIPÁS Y NO ES CONVENIENTE QUERIDO BOHEMIO33, NO TE ENOJÉS PERO AHÍ PECÁS ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ ayer habia en un momento mas de 400 mil a 9,38, pone la orden y tal vez te las den a esos valores cercanos a 9.4
abeja_fenix escribió: ↑ ayer habia en un momento mas de 400 mil a 9,38, pone la orden y tal vez te las den a esos valores cercanos a 9.4
abeja_fenix escribió: ↑ bulrrich lo barre al pelado, las encuestas son todas pagas
CorEduard escribió: ↑ Yo esperaría a que se divida, pero si vos no queres esperar y queres comprar ahora, para mi, deberías de comprar ahora mismo, porque de los 4 candidatos que pueden ganar, si gana Bullrich dicen que esa es la que mas puede hacer subir la bolsa, si gana.
Y si la bolsa sube, Boldt también va a subir y va a ser difícil que la puedas comprar a 0,015.
Yo creo que va a ganar Bullrich o Milei, a Larreta y Massa no los veo ganando.
DON VINCENZO escribió: ↑ En dólares querido bohemio EL MERCADO ARGENTO ESTÁ REGALADO, no tengas dudas.... POR FAVOR LO QUE MENOS PRETENDO ES QUE TE DEJÉS LLEVAR POR MI RAZONAMIENTO...PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO ..ASÍ QUE VOS LEÉ , Y LUEGO APLICÁ TU RAZONAMIENTO PERSONAL QUE ES EL QUE VALE...LOS DE AFUERA SOMOS DE PALO, yo sé que valorás mis comentario, pero te reitero que Boldt seguirá limpiandose y no sé si encima el tercer trimestre viene sangrando..te das cuenta?, claro que si el mercado está de jolgorio u optimista se lleva puesto los precios y máxime que sabemos todos que la Empresa va a ir depurando sus números y como vos bien decías el futuro es más que promisorio, acá está EN QUE VOS ESTÁS TRATANDO DE COMPRAR AL MENOS PARA VOS EN EL MEJOR PRECIO POSIBLE y esa alternativa es más delicada en este contexto. HAY OTROS QUE DICEN ME GUSTA EL PELPA Y VOY LLEVANDO LO QUE PUEDO CONSEGUIR A UN PRECIO RAZONABLE DE MERCADO HOY Y NO ME IMPORTA SI BAJA MÁS. EN FUNCIÓN DE LO QUE VALE EN DÓLARES ES UN CHISTE. NO TENGAS LA MENOR DUDA. THAT IS THE QUESTION esa es TUYA no hay quién pueda decidir por vos querido. PERO CUANTO TENÉS PARA PERDER?? YO CREO QUE MUY POCO O NADA A ESTOS VALORES , ESO TAMBIÉN ES CIERTO.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo que vos esperaría hasta que haya novedades en cuanto a cómo queda diseñado el mapa con las escisiones , seguro que eso provocará alguna reacción en los inversores y tené en cuenta que en setiembre durante la primera quincena llega el tercer trimestre , sumale a éso las reacciones que podrán venir después de las PASO en cuanto a las medidas que por ahí se tomen. Todo este cóctel que te comento por ahi te confunde, pero MEJOR ES ESPERAR HASTA QUE ACLARE como decía el Gral. Total no te desesperes por entrar ya que estuviste tanto tiempo afuera....despues de las paso entramos a navegar en UN MAR DE INCERTIDUMBRE seguro va a ser una de cal y otra de arena. Y si ahí se dá lo de A MAR REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES estará bohemio33 con el mediomundo laburando meta y ponga en el muelle![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ La verdad que me sorprendiste amigo torino, cómo voy a estar enojado con Noelia por el contrario guardo un aprecio grande por ella. Lo que ocurre que cómo no me presenté a asamblea ni presencial ni virtual se habrá creído eso. Gracias por tu comentario. Abrazo grande!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tipo Basico y 135 invitados