GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en un ratito salen a liquidar el decay de mañana en los lotes... 

elpipa escribió: ↑ Lo que puede pasar el lunes tambien y que no se mencionó hasta ahora es que sea una buena elección y que baje en USA al estar de corto ya priceado en conjunto con una baja del ccl. Sería una doble nelson, contrario a lo que vimos hasta ahora de suba del adr y del ccl.
Podría ser un escenario a tener en cuenta.
La 1 er hora te define, depende si la usan para rajar o para pagar. La 1 ra vela de 1 hora es clave.
En 2021 la usaron para rajar, y el Adr terminó +7 si mal no recuerdo, después volvió a mínimos
Lo que puede pasar el lunes tambien y que no se mencionó hasta ahora es que sea una buena elección y que baje en USA al estar de corto ya priceado en conjunto con una baja del ccl. Sería una doble nelson, contrario a lo que vimos hasta ahora de suba del adr y del ccl.
Que atiendan la 1341 que no.me dejan recomprar debiera estar -40% esa jajaja
La 1233 esta desfasada un 10%... alguno que la atienda... 

Para mi da otra oportunidad para cerrar arriba de 1000
-
Sir escribió: ↑ Sres.. terminé de vender mis disney puchito y BABAsónicasy comprar las TECOnviene...
Quedé all in TECOnviene para las paso..
A descansar los nervios.. grandes trades estos últimos diás como meli, amazon y baba, disney y mal apple y paypal pero marginal...
Stoy feli... volví con muchos mas papeles a TECO![]()
Ahora a ver como empieza la bestial suba escalonada hasta usd 16 / usd 18 en $TEO
VAmos la MERVALETAAAAAAAAA![]()
Que bueno q estamos en ggal, yo fui a jugar al tenis a la mañana.

Sres.. terminé de vender mis disney puchito y BABAsónicas
y comprar las TECOnviene...
A descansar los nervios.. grandes trades estos últimos diás como meli, amazon y baba, disney y mal apple y paypal pero marginal...
Stoy feli... volví con muchos mas papeles a TECO
Ahora a ver como empieza la bestial suba escalonada hasta usd 16 / usd 18 en $TEO
VAmos la MERVALETAAAAAAAAA

Stoy feli... volví con muchos mas papeles a TECO

VAmos la MERVALETAAAAAAAAA

El Calificador escribió: ↑ el mercado paga puts y da calls, ni la local pagan, si el lunes es al alza no queda nadie en el mercado.
es que esperan una baja muy profunda como las paso del 2019 te pagan desaforadamente la 770

EL LUNES HABLARA LA CUENTA COMITENTE
COMPRADO HASTA LAS TETAS
Y A REZAR
COMPRADO HASTA LAS TETAS
Y A REZAR
-
acelera el recorte en usa y vamos a comprar bien baratito