Mira me fije los ultimos sondeos y compre mas acciones locales termino esperando dia 14 --50% cedear 50% locales -
Se ve con este tema de la nena que fallecio que la gente ahora si se harto y veo un 38% jxc massa 27% -
Y eso es acciones

al menos yo veo eso por supuesto puede fallar mal,pero bueno el que no arriesga no gana-
Ya tengo locales desde octubre que deje solo las bases ,pero aparte hoy compre con la cuenta de mi hija: capex que cayo desde los $2800 ahora 2200 -edn que cayo desde los 450 ahora 410 y bpat desde los 320 ahora 275 voy sumando de a poco durante el dia quedo linda en relacion al resto de bancos que suben

siempre en unos dias se pone a tono con el resto de bancos-
Las 3 las elegi por RSI

entre 10 y 15 sobre 100 -
Y cedear bueno por ahi el lunes baja algo porque ? no lo se exactamente, tal vez acorten la brecha con el oficial ,tal vez,pero igualmente seguira subiendo

durante meses y meses ,si pensamos una idea que el oficial lo hagan subir por sobre el ccl y acorten la brecha del 100% al 80% eso nos da un oficial por los $500 solo por aumento mas rapido por el FMI para diciembre y el ccl en los $900 ..tal vez las acciones le ganen al ccl desde el lunes si jxc saca buen %%% pero si usa sp500 rebota a buscar los 4600-4700 donde esta el techo ,aca los cedear ya sabemos lo que subiran-