Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ironhide escribió: ↑ Desapareciste todo el dia y me tembló el pulso.
Me quede afuera de la suba de la ultima hora, cuando lo volvi a ver arriba de 32 dije chau, el lunes recompro mas abajo, eso espero, sino mala suerte y cierro mep a 510.
Quedé adentro del electroiman y del 38, y los cordobeces pero estan sobre la par, no los vendo solo por las alegrias que dió.
Ok, pero hay que salirse del instante , salirse de los episodios.
Y fijarse en el objeto .
El objeto es si lo van a pagar , y lo van a pagar porque el dólar es basura en el largo plazo.
Desapareciste todo el dia y me tembló el pulso.
Me quede afuera de la suba de la ultima hora, cuando lo volvi a ver arriba de 32 dije chau, el lunes recompro mas abajo, eso espero, sino mala suerte y cierro mep a 510.
Quedé adentro del electroiman y del 38, y los cordobeces pero estan sobre la par, no los vendo solo por las alegrias que dió.
Cerré, del viernes a hoy me quedó a 501 el tipo de cambio. Más es gula. Que Dios y la patria me lo demanden
The best bond of the world..
Al30 ..Para Fabiola, jefe, PAPU y sus amiguitos.
Al30 ..Para Fabiola, jefe, PAPU y sus amiguitos.

Este foro es para intercambiar ideas.
Nadie quiere que los demás pierdan. Pero parece que ese es su caso.
Cuente la suya y deje a los demás tranquilos.
Y por supuesto no sabe cuanto esta haciendo la persona que involucra.
Nadie quiere que los demás pierdan. Pero parece que ese es su caso.
Cuente la suya y deje a los demás tranquilos.
Y por supuesto no sabe cuanto esta haciendo la persona que involucra.
Eso decía Fabio magna al q llamabas Piñon fijo, ahora lo llamas idiota o es otro
El idiota q no quería pagar en 20 ya ve 60%
y sigue con su bocaza destilando mal aliento... va a preguntar ??? 

Supongo que algo asi va a pasar con los duales o linked en diciembre/enero/vacaciones (si no gana massa)
Los van a canjear por algun AL tipo 35/38/41 (el 38 es de enero pero se entiende) al valor que tengan esos AL en pesos y patean esa deuda para adelante, encima ya de frente te comés como quita la paridad que tengan esos bonos en dólares.
Si..repasas el foro, lis mismos nabos que pagaban eso, son los mismos que recomendaban al30 a 40....
como es eso, capaz que ponen una compra a precio bien bajo y queda en la cola esperando un dedazo?