GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
afuera de la banda en media hora en pesos... vamos a ver
Si aca son todos Warren Bufet , anoche el que decis decia q como te ibas a vender qie el papel iba a subir nose cuanto , que la vela de ayer eraalcista y hoy pone que gana un palo, es todo muy pateico aca

Oportunista escribió: ↑ en estos momentos estoy 30% abajo en la 1183. Es mi billetera. Hace feliz o infeliz a otros? que raro todo che.
a muchos si.. y otros como decis vos por ego necesitan mostrar q ganan muchisimo como el pelo de mierlín

lleve 973 Oc.y a esperar el lunes
VLLC

MatiasMonte escribió: ↑ ya la ves UP , a mi me gustaria cierre cerca de 17 o arriba por ahi
17 jaaaaaajajajaaaja
Recuerden los 15.30 que todavía juegan

-
quien vende ahora
Jeronimooooo

-
en estos momentos estoy 30% abajo en la 1183. Es mi billetera. Hace feliz o infeliz a otros? que raro todo che.
pobre niña.. hay q fusilar a ese juez hdrmp garantista de la c.. de su madre

Oportunista escribió: ↑ divulgar no tiene que ver con cojones sino con el ego. Cojones es all in long calls GGAL/YPF.
ah no ? te va mal y saltan a repelotudearte .. hay q bancarsela eh

acá esta lleno de bol... q te cuentan la jugada toda lista compre tal vendi tal .. sisisi claro ... esssssssssssstaa ganaste guita

No hay gobierno.
Presidente patetico escondido.
Vice psiquiatrica que solo postea estupideces por twitter imaginando cosas.
Ministro de economia farsante que nadie le cree nada y economia descontrolada
RENUNCIEN y ADELANTEN ELECCIONES.
Entrega del poder en septiembre.
Prepara para juntar piedras y descubrir que hay pobreza deuda y que los jubilados no ganan nada asi con nuevo gobierno empiezan con los paros.
Presidente patetico escondido.
Vice psiquiatrica que solo postea estupideces por twitter imaginando cosas.
Ministro de economia farsante que nadie le cree nada y economia descontrolada
RENUNCIEN y ADELANTEN ELECCIONES.
Entrega del poder en septiembre.
Prepara para juntar piedras y descubrir que hay pobreza deuda y que los jubilados no ganan nada asi con nuevo gobierno empiezan con los paros.