Aca verano 2024 mar del plata economico 30 usd diario

La ropa recara traje en usa 130 usd traje en argentina 250 usd -
Estan Locos-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: Se "cayó" el sitio del sistema para poder pagar importaciones al exterior (CCUCE). De esta forma, no salen dólares. Es un problema grande para las empresas que deben postergar pagos con la incertidumbre cambiaria para después de las PASO
lehmanbrothers escribió: ↑ vos decís que cuando era jefe de gabinete ya estaba armando el partido.?
hernan1974 escribió: ↑ q tiene que ver??
vos hablaste q se roban los votos, en 2003 R.SAA gano en todo cuyo.. contame como le robaron los votos ahi?
Massa viene armando su juego desde mitad de los 90, no empezo en 2013 eh..
lehmanbrothers escribió: ↑ ya lo verás, no es el único, tenés un listado grande, cavallo, lopez murphi, carrió, rodriguez saa, el mismo massa, tambien en 2 años armo el frente renovador.. bla bla
lehmanbrothers escribió: ↑ estoy hablando de presidente, en un municipio puede pasar cualquier cosa, es panel general eso.
Tierra arrasada escribió: ↑ Muchas mesas se tomaron finde largo hasta el lunes porque los amenazaron por teléfono.
Y el propio Massa dijo que los iba a allanar
Jajajajaaaa
Yo le preguntaría a Massa ¿me queres robar los pesos$$$$$$$ que me metiste por todos lados ? ?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 354 invitados