Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Eso decía Fabio magna al q llamabas Piñon fijo, ahora lo llamas idiota o es otro
El idiota q no quería pagar en 20 ya ve 60%
y sigue con su bocaza destilando mal aliento... va a preguntar ??? 

Supongo que algo asi va a pasar con los duales o linked en diciembre/enero/vacaciones (si no gana massa)
Los van a canjear por algun AL tipo 35/38/41 (el 38 es de enero pero se entiende) al valor que tengan esos AL en pesos y patean esa deuda para adelante, encima ya de frente te comés como quita la paridad que tengan esos bonos en dólares.
Si..repasas el foro, lis mismos nabos que pagaban eso, son los mismos que recomendaban al30 a 40....
como es eso, capaz que ponen una compra a precio bien bajo y queda en la cola esperando un dedazo?
EL.RONIN pero esa baja el lo que esta subiendo el Mep.
Eso no creo sea responsabilidad del bono o activo elegido.
Bueno eso creo. Quizas para consolarme
Eso no creo sea responsabilidad del bono o activo elegido.
Bueno eso creo. Quizas para consolarme
Jefe escribió: Desde 40 empezó a recomendar hace casi un año....
Si los terminan pagando o en una eventual reestructuracion reconocen más de 0,4 por lámina + intereses es buena la recomendación, ahora preguntales a los que pagaron 170 el DICA como les fue...
Desde 40 empezó a recomendar hace casi un año....
100 millones hoy la intervención.. del mep...el doble de ayer, insostenible...el 14...mmm....se termina el subsidio parece..para los ricos...
Hoy dejaron el cotolengo abierto no?

DiegoYSalir escribió: Otro adulador del gato contrabandista que repetía acá en un foro de bolsa las paparruchadas del rem de sturzeneguer y dujovne
Cuatro años escondidos estuvieron y ahora reaparecen rogando que todo explote para ver si tienen otra chance de seguir con su kioskito del cyber humo macrista
Me acuerdo cuando esté alante recomendaba comprar bonos por arriba de 100 que maestro!!!
Jajajaja si lo recuerdo, incluso decían que el DICA a 170 (valor nominal 140) seguía siendo el mejor bono del mundo! Y hablaban de las paredes infranqueables de dólares que ponía Sturzeneger y ahora se burlan de Alzamer por recomendar compra a 30cvos.....
DiegoYSalir escribió: ↑ Otro adulador del gato contrabandista que repetía acá en un foro de bolsa las paparruchadas del rem de sturzeneguer y dujovne
Cuatro años escondidos estuvieron y ahora reaparecen rogando que todo explote para ver si tienen otra chance de seguir con su kioskito del cyber humo macrista
Me acuerdo cuando esté alante recomendaba comprar bonos por arriba de 100 que maestro!!!
Que bien que anda el gobierno, se nota por lo tranquilo que andás