GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 08, 2023 10:36 am

candado8 escribió: votar a milei es dividir el voto opositor, y darle chance al delincuente mentiroso amoral cara de piedra vendehumo de masarasa

Ese versito me lo impusieron en las legislativas 2021, no me lo como más.

Bullrich debería haberse bajado e ir con Milei y ganar en primera vuelta, no hacerlo fue la confirmación de que se siguen mirando el ombligo, no sirven.

Si ya fracasaron, porque no se bajan y le dan la chance a lo nuevo? no les interesa, son la casta, que duda hay?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 08, 2023 10:36 am

El Calificador escribió: Mi conclusión es que para que vaya a cerrar el gap arriba tiene que haber una extraordinaria elección de Milei, arrancar abajo y darse vuelta, si JxC esta fuerte será sell the news, arrancará al alza, se dará vuelta y volvemos a u$s 10.- :2230:

si coincido,,,,la fortaleza de JxC es pesima para el mercado,,,te plancha todo...lo mismo paso con bolsonaro en brasil..el EWZ metio el maximo con lula y despues fue todo flat

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 08, 2023 10:34 am

Mi conclusión es que para que vaya a cerrar el gap arriba tiene que haber una extraordinaria elección de Milei, arrancar abajo y darse vuelta, si JxC esta fuerte será sell the news, arrancará al alza, se dará vuelta y volvemos a u$s 10.- :2230:

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Ago 08, 2023 10:32 am

votar a milei es dividir el voto opositor, y darle chance al delincuente mentiroso amoral cara de piedra vendehumo de masarasa

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 08, 2023 10:32 am

magnus escribió: Y el resto de que equipo me hablas?
Larreta lo tienen a Lacunza que salio x poco por la ventana, no podia parar la infleta, un INOPERANTE.
Massa, duplico el problema en todas sus variantes, IMPRESENTABLE.
Bullrich viene con Laspina que lo maximo que hizo fue gestionar a su mujer, INIMPUTABLE.
Y el resto de las opciones no existen, INEXISTENTES.
Prefiero que aunque sea entienedan de economia y nos resuelvan los problemas mas grosos que tenemos, ECONOMIA, CORRUPCION, INSEGURIDAD.
Lo demas es sarasa, con que me resuelva el 10% de esos 3 kilombos, es Gardel, le hago un monolito.

El mejor equipo de los ultimos 100 años es ahora :lol:
IM-PRE-SEN-TA-BLES todos, lacunza, laspina, vergüenza ajena.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 08, 2023 10:31 am

el indio escribió: En capital esta Marra, no podes votar a a marra, y tampoco puede ganar el salame de loustou asi que tiene que ganar macri

Por suerte no voto ahí, de cualquier manera coincido en lo de lousteau aunque Marra me ha dado una mano desinteresada en el torito cuando se lo requerí, muy amablemente, así que si estuviera ahí votaría a Marra sin dudas.

magnus

Mensajepor magnus » Mar Ago 08, 2023 10:20 am

candado8 escribió: Me parece un analisis errado, por lo simplista. Quizas Milei sea el candidato con mejores ideas en lo económico. Pero el Presidente de un país tiene que ser mucho, pero mucho más que eso. Milei en prácticamente todos los otros temas hace agua. Tb hay que considerar con qué equipos cuenta. No se puede gobernar un pais como este sin una estructura que te banque transversalmente, y Milei no la tiene. Y donde han aparecido candidatos suyos, son impresentables (Bussi???). La misma vice que ha puesto es bastante impresentable...su único palmarés es defender la dictadura. Luego, el mismo Milei ha tenido muchas intervenciones donde pierde la compostura, demuestra un caracter errático...Tampoco tiene una experiencia comprobable de gestión, ni en lo público ni en lo privado. Todas estas son cuestiones que a mi criterio son importantes y hay que considerarlas. Yo, sin estar enamorado de ningún candidato, prefiero a los de jxc, además considero que hay que votar al que más posibilidades tenga de terminar con el kirchnerismo, y en eso Milei puede estar jugando a favor de los k, dividiendo el voto opositor, otro punto menos para el peluca.

Y el resto de que equipo me hablas?
Larreta lo tienen a Lacunza que salio x poco por la ventana, no podia parar la infleta, un INOPERANTE.
Massa, duplico el problema en todas sus variantes, IMPRESENTABLE.
Bullrich viene con Laspina que lo maximo que hizo fue gestionar a su mujer, INIMPUTABLE.
Y el resto de las opciones no existen, INEXISTENTES.
Prefiero que aunque sea entienedan de economia y nos resuelvan los problemas mas grosos que tenemos, ECONOMIA, CORRUPCION, INSEGURIDAD.
Lo demas es sarasa, con que me resuelva el 10% de esos 3 kilombos, es Gardel, le hago un monolito.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 08, 2023 10:19 am

El Calificador escribió: No, paso, gracias, nunca más JxC. para mi personalmente son peor que los K.
Pero tranquilo, usted vote lo que lo hace sentir bien y cree, no es para debate a esta altura.

el tema es que el desastre de macri esta muy fresco en la memoria colectiva, y el de massa lo vivimos a diario.
el sentir de la gente es "yo me kago de hambre, que los politicos tambien.....voto a milei y que se vaya todo la merd.."
me asusta que en matanza milei salga 2do.
eso no es voto libertario, es voto "me canse de que me kaguen..."

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 08, 2023 10:16 am

deportado escribió: Milei debía haber provado suerte en caba y si hay un dsp en la nacional. Vaya saber porque...

milei es milei, no le tracciona la lista, ni la vice momia que tiene, mucho menos la piparo.
un poco marra, y si yo estuviera en pcia votaria la kola de pagano. pero nada mas
en un ballotage, solo en el cuarto oscuro, el peluka puede hacer historia

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ago 08, 2023 10:16 am

candado8 escribió: Me parece un analisis errado, por lo simplista. Quizas Milei sea el candidato con mejores ideas en lo económico. Pero el Presidente de un país tiene que ser mucho, pero mucho más que eso. Milei en prácticamente todos los otros temas hace agua. Tb hay que considerar con qué equipos cuenta. No se puede gobernar un pais como este sin una estructura que te banque transversalmente, y Milei no la tiene. Y donde han aparecido candidatos suyos, son impresentables (Bussi???). La misma vice que ha puesto es bastante impresentable...su único palmarés es defender la dictadura. Luego, el mismo Milei ha tenido muchas intervenciones donde pierde la compostura, demuestra un caracter errático...Tampoco tiene una experiencia comprobable de gestión, ni en lo público ni en lo privado. Todas estas son cuestiones que a mi criterio son importantes y hay que considerarlas. Yo, sin estar enamorado de ningún candidato, prefiero a los de jxc, además considero que hay que votar al que más posibilidades tenga de terminar con el kirchnerismo, y en eso Milei puede estar jugando a favor de los k, dividiendo el voto opositor, otro punto menos para el peluca.

No, paso, gracias, nunca más JxC. para mi personalmente son peor que los K.
Pero tranquilo, usted vote lo que lo hace sentir bien y cree, no es para debate a esta altura.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 08, 2023 10:13 am

Citizen escribió: no se dan una idea la cantidad de votos que va a sacar milei,,,el cierre de campaña de ayer lo coronó

yo vi lo mismo, si gana larreta, milei cierra para octubre en un estadio de futbol.
ya lo hizo alzogaray en el 89

deportado

Mensajepor deportado » Mar Ago 08, 2023 10:04 am

Milei debía haber provado suerte en caba y si hay un dsp en la nacional. Vaya saber porque...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 08, 2023 9:58 am

el indio escribió: En capital esta Marra, no podes votar a a marra, y tampoco puede ganar el salame de loustou asi que tiene que ganar macri

En caba es Pro sin dudas

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 08, 2023 9:58 am

lo peor es q el panico no es solo de los K...CLARIN esta hasta las bolas porque a este no lo puede correr por ningun lado :lol:

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Ago 08, 2023 9:58 am

El Calificador escribió: Es la única opción, todavía no entiendo quien puede votar otra cosa.
Yo no lo voy a votar por su conocimiento e ideas económicas a las cuales adhiero y le saca años luz a los demás, sino por una cuestión moral.
Si sos gente de bien no podes votar otra cosa, es la realidad, buen slogan de campaña ese, realmente como hago para mirar a mi hija si voto a Santilli por ejemplo? y a los radicales? me es imposible perdón, ya no puedo.

Me parece un analisis errado, por lo simplista. Quizas Milei sea el candidato con mejores ideas en lo económico. Pero el Presidente de un país tiene que ser mucho, pero mucho más que eso. Milei en prácticamente todos los otros temas hace agua. Tb hay que considerar con qué equipos cuenta. No se puede gobernar un pais como este sin una estructura que te banque transversalmente, y Milei no la tiene. Y donde han aparecido candidatos suyos, son impresentables (Bussi???). La misma vice que ha puesto es bastante impresentable...su único palmarés es defender la dictadura. Luego, el mismo Milei ha tenido muchas intervenciones donde pierde la compostura, demuestra un caracter errático...Tampoco tiene una experiencia comprobable de gestión, ni en lo público ni en lo privado. Todas estas son cuestiones que a mi criterio son importantes y hay que considerarlas. Yo, sin estar enamorado de ningún candidato, prefiero a los de jxc, además considero que hay que votar al que más posibilidades tenga de terminar con el kirchnerismo, y en eso Milei puede estar jugando a favor de los k, dividiendo el voto opositor, otro punto menos para el peluca.

Volver a “Acciones líderes”