candado8 escribió: ↑
Me parece un analisis errado, por lo simplista. Quizas Milei sea el candidato con mejores ideas en lo económico. Pero el Presidente de un país tiene que ser mucho, pero mucho más que eso. Milei en prácticamente todos los otros temas hace agua. Tb hay que considerar con qué equipos cuenta. No se puede gobernar un pais como este sin una estructura que te banque transversalmente, y Milei no la tiene. Y donde han aparecido candidatos suyos, son impresentables (Bussi???). La misma vice que ha puesto es bastante impresentable...su único palmarés es defender la dictadura. Luego, el mismo Milei ha tenido muchas intervenciones donde pierde la compostura, demuestra un caracter errático...Tampoco tiene una experiencia comprobable de gestión, ni en lo público ni en lo privado. Todas estas son cuestiones que a mi criterio son importantes y hay que considerarlas. Yo, sin estar enamorado de ningún candidato, prefiero a los de jxc, además considero que hay que votar al que más posibilidades tenga de terminar con el kirchnerismo, y en eso Milei puede estar jugando a favor de los k, dividiendo el voto opositor, otro punto menos para el peluca.
Y el resto de que equipo me hablas?
Larreta lo tienen a Lacunza que salio x poco por la ventana, no podia parar la infleta, un INOPERANTE.
Massa, duplico el problema en todas sus variantes, IMPRESENTABLE.
Bullrich viene con Laspina que lo maximo que hizo fue gestionar a su mujer, INIMPUTABLE.
Y el resto de las opciones no existen, INEXISTENTES.
Prefiero que aunque sea entienedan de economia y nos resuelvan los problemas mas grosos que tenemos, ECONOMIA, CORRUPCION, INSEGURIDAD.
Lo demas es sarasa, con que me resuelva el 10% de esos 3 kilombos, es Gardel, le hago un monolito.