Y HOY TAMBIEN

US 1,604.82+69.32 (+4.51%)
Aunque no es el cierre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ se pudo comprar debajo de 1200 hace 15 dias.. no se donde no ves la suba..
Danilo escribió: ↑ mira el tiempo que le dedicas a un meme ..te das cuenta ..pedi mi mail y te hago las gestiones en Solvay
y deja de enviar mail a lugares truchos ...yo se que la plata se derrite las empresas te avisaron con tiempo
y tenias hasta foro que vivian escribiendo la oferta y dieguito donde estaba dieguito ? ay ay pibe lo que te falta
y te venis a reir ....pero lo tuyo es para llorar ...nunca vi un mamerto asi perderse la oferta publica mas
anunciada ...y quedar atrapado
Danilo escribió: ↑ mira el tiempo que le dedicas a un meme ..te das cuenta ..pedi mi mail y te hago las gestiones en Solvay
y deja de enviar mail a lugares truchos ...yo se que la plata se derrite las empresas te avisaron con tiempo
y tenias hasta foro que vivian escribiendo la oferta y dieguito donde estaba dieguito ? ay ay pibe lo que te falta
y te venis a reir ....pero lo tuyo es para llorar ...nunca vi un mamerto asi perderse la oferta publica mas
devolvelabolsa escribió: ↑ Pasá el informe @sir, de objetivo 2000usd gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 3866 invitados