Usted lo piede, usted lo tiene
DÓLAR BLUE
Compra
$594
Venta
$600

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dr.marcos escribió: ↑ La verdad es que a esta altura hay que ser un pe...tudo importante y emanar un fuerte olor a naftalina para ponerse en contra de la libertad de abortar.
Y apoyar a esa ridícula que se autodenomina médica increíble.
En fin mejor dediquese a alegrar el foro con sus análisis de economía y bonos tercermundistas.
SINATRA escribió: ↑ Estimado espere toda mi vida este momento.
Verlos asi acabados con el pais prendido fuego y repudiados por su pueblo.
Se van al basurero de la historia.
Antes lo asociaban solamente por chorros, ahora la historia los recordara por haber sido el gobierno mas empobrecedor haber destrozado la moneda nacional y por chorros.
La segunda decada infame esta llegando a su fin
lehmanbrothers escribió: ↑ 3 cosas que no queremos aceptar.
1.- El luis miguel que vino es falso.
2.- Hoy es feriado.
3.- El dolar no ha subido tanto.
DiegoYSalir escribió: ↑ Intenté denunciarte pero ya me ganaron de mano, será para la proxima
SINATRA escribió:No insulte a nadie ni personifique mi enojo por este desastre de gobierno.
Jamas lo personalizo en alguien en particular
y denuncia anonimamente
DiegoYSalir escribió: ↑ Intenté denunciarte pero ya me ganaron de mano, será para la proxima
SINATRA escribió:Donde estan los cristinistas?
Escondidos como RATAS?
DEN LA CARA BASURAS!!!!
Esto es culpa de ustedes.
Denunciando y reportando como c.agones que son?
Siempre desde el anonimato y cobardemente asi como mandaban al frente a compañeros con los milicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Mustayan, Namber_1, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando y 4009 invitados