SINATRA escribió: ↑
Buenas noches.
Hoy colegas estoy un poco preocupado o cagado.
Veo mucha euforia en lotes (yo estoy comprado) pero ojo que este panorama tiene dos ganadores principales y directos:
GRABOIS Y MILEI.
Quedara muy debilitado Massa. Me animo a arriesgar que es mas probable que salga tercero a segundo con Grabois haciendo muy buena eleccion. El K puro no lo va a votar y menos aun va premiar este final precisamente del ministro de economia de este gobierno espantoso.
Milei tambien subira lo que podria quedar muy atomizado o en riesgo quien es el ganador principal el domingo y un gobierno y Ministro absolutamente repudiado en las urnas.
Repito HOY lo veo asi. Quizas mañañna el ADR me demuestre otra cosa.
Coincido en que Grabois puede ser la "gran sorpresa" de estas PASO...
Podría llegar a quedar tranquilamente más cerca del
10% que del 5% (nivel que "todos" los encuestadores le dan como piso seguro).
Milei seguirá siendo, quizás, la gran incógnita... Algunos dicen que crece en zonas suburbanas (dentro de franjas otrora kirchneristas) y que baja ahora entre las clases medias citadinas, con mayor educación... Esa ensalada será de MUY difícil predicción para el domingo!
(además el factor climático del FDS será clave también... Si el domingo llueve fuerte en los alrededores de CABA, puede pasar cualquier cosa!)
Igual, creo que lo que sería REALMENTE preocupante es que la ÚNICA interna verdadera: la de JxC temine siendo muy pareja! (lo ideal es que quien se imponga lo haga por más de dos o tres puntos porcentuales). Difícil también!