Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
todo a medias. subio las tarifas y parche despues tras parche. x no devaluar . poner un presidente en el central que no emita etc. etc. hubiera safado. asi ni al 30 llegan creo. todas las encuestan fallan. no los va votar nadie. o muy pocos. y guarda con milei. mucha gente esta acobardada.
-
hernan1974 escribió: ↑ es q al pobre, lo afecta mas la inflacion, los alimentos subieron mas q el blue... pero kamei no entiende nada
ojo que si el pais no mejora. les afecta a todos. si esto el año q viene no se recompone. vas a comprar a 500 dolares en pto madero. el metro. o 1000. y asi todo. salvo el campo q mientras valga la soja algo valdra. el resto todo el pais pobre. empresas todo.
-
davinci escribió: ↑ farolito.. no tuvo b... para devaluar?? fijate que estamos en 140% de inflacion.. el USD se fue de 60 a 600$.. que es eso?? aparte de que les sirvio?? de nada.. porque el problema no esta en la moneda.. no vale nada.. esta en el gasto y los ingresos.. no tienne como tapar los gastos y emiten.. dejan de emitir y listo! pero con que siguen pagando la fiesta?
massa hablo. tendria que haber hecho un plan integral. pero como no tiene el mando no se animo. xq no era tan burro. desesperado para ser presidente. choco todo. para mi no sacan ni el 30 en las paso. un ****** . no tuvo huevos. obvio q no hay q emitri bajar el gasto etc. q queres q escriba 4 ahoras. ya sabemos eso.pero uno siempre piensa q van hacer algo no tan mal. pero es al pe**.aca el unico q puede cambiar el pais. es milei. si le sale bien. el resto. seremos como eramos hace 3'0 años como brasil o menos. si tuviera 16 lo voto a milei. ojo q puede sacar una banda de votos .
-
davinci escribió: ↑ siSr
aparte de que especulacion habla este tipo? y dale con los especuladores°:.. no se, en todos los paises del mundo salvo argenta, venezuela y algun otro .. pasa esto,,, porque en el resto no?? no se que tienen en el craneo esta gente que fundamenta la suba de las cosas, la depreciacion del peso en una conspiracion... arena? piedra ?.. aparte son los primeros que se quejan cuando no pueden comprar USD.. pateticos:
es q los empresarios malos, en el universo KuKa, viven solo aca, en venezuela y zimbawe..
eso si, los 10 años de infla casi cero, habian emigrado y volvieron en 2002..
farolito.. no tuvo b... para devaluar?? fijate que estamos en 140% de inflacion.. el USD se fue de 60 a 600$.. que es eso?? aparte de que les sirvio?? de nada.. porque el problema no esta en la moneda.. no vale nada.. esta en el gasto y los ingresos.. no tienne como tapar los gastos y emiten.. dejan de emitir y listo! pero con que siguen pagando la fiesta?
pik escribió: ↑ Yo no estoy feliz , y el culpable que se deprecie la moneda es exactamente Massa y su plan de ha e más de un año, no coincido que no quiera hacer eso, lo que creo es que es un inútil, incapaz de hacerlo y además no quiere hacerlo. Que deje a alguno que sepa hacerlo y que quiera hacerlo.
Pero bueno, es lo que hay
siSr
aparte de que especulacion habla este tipo? y dale con los especuladores°:.. no se, en todos los paises del mundo salvo argenta, venezuela y algun otro .. pasa esto,,, porque en el resto no?? no se que tienen en el craneo esta gente que fundamenta la suba de las cosas, la depreciacion del peso en una conspiracion... arena? piedra ?.. aparte son los primeros que se quejan cuando no pueden comprar USD.. pateticos:
-
falerito777 escribió: ↑ cuanta razon tenes. un desastre hizo. xq no tuvo huevos para devaluar etc.
es q al pobre, lo afecta mas la inflacion, los alimentos subieron mas q el blue... pero kamei no entiende nada
Kamei escribió: Los pobres no pueden cubrirse contra la suba especuladora del dolar estimado pik... y Massa busca que no se deprecie la moneda, lo hara mal... pero es lo que busca.
Aca te festejan que se deprecie la moneda.
Vos estas feliz con que se deprecie tu moneda?
Saludos,
Yo no estoy feliz , y el culpable que se deprecie la moneda es exactamente Massa y su plan de ha e más de un año, no coincido que no quiera hacer eso, lo que creo es que es un inútil, incapaz de hacerlo y además no quiere hacerlo. Que deje a alguno que sepa hacerlo y que quiera hacerlo.
Pero bueno, es lo que hay
Hombrepobre escribió: ↑ Creo que se nos da.
Las encuestas le dan 32 a Massa y 4 a Grabois.
Y con esta miseria ninguno de los plan trabajar o AUH faltará el domingo.

-
-
pero uno confia q alguno haga algo bien. pero chocan la calesita.
-
hernan1974 escribió: ↑ ay el sensiblero,
aca hace 3 años q venimos diciendo lo NO tiene que hacer el BCRA ni el min de economia
y la politica en gral, dejar de robar un par de años, y esto sale para arriba..
ahora uno tiene q ponerse triste por saber resguardarse, de los q nos roban...
ya te imagino poniendote del lado de los chorros, y en contra de la victima
cuanta razon tenes. un desastre hizo. xq no tuvo huevos para devaluar etc.
Los que están felices que se deprecie la moneda es TUGO-BIERNO, kumpa, hacen todo lo posible para que esto suceda, es más, sería raro que no pase.

Repeat for me; "La inflación es siempre y en todo lugar un fenómeno monetario generado por un exceso de oferta de dinero, ya sea por aumento de la oferta y/o caída de la demanda" (Lo conoces a Milton friedman?..fue premio nobel de economía)
Esto hace caer el poder adquisitivo de la moneda, y los precios expresados en pesos suben, kumpa....así como todas las cosas, si tenes cada vez más pesos que dólares el dólar va a aumentar, kumpa.
-
ay el sensiblero,
aca hace 3 años q venimos diciendo lo NO tiene que hacer el BCRA ni el min de economia
y la politica en gral, dejar de robar un par de años, y esto sale para arriba..
ahora uno tiene q ponerse triste por saber resguardarse, de los q nos roban...
ya te imagino poniendote del lado de los chorros, y en contra de la victima
-