GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que pasar los 9.16..... intradia
-
estas leyendo mucho twitter, y no pegan 1 ahí, solo cuando se juntan los agentes con cocorulo a la cabeza y pagan a morir panel general, sino, siempre al reves van y a veces ni así, se pegaron un empome con el al30 mientras vendían bancos hace mes y medio de novela.
un dia decis... error en mirar adr...
hoy decís... el adr verde
no serás fedio vos ?

-
muy pronto
.
.
El Calificador escribió: ↑ Un solo camino es un solo camino, carril de la derecha en dolares, carril rápido de la izquierda en pesos, pongase cinturón y respete las normas de tránsito![]()
hoy cierra rojito argy.. esto fue rebotín de mediodía... por lo menos asi lo veo yo los adrs
-
-
El Calificador escribió: ↑ Estoy mirando lo que va a pasar, tengo ventana al futuro aca en la ofi.
Olvidate del lateral bajista
Con razon..... el cali tiene un portal interdimensional.....

El Calificador escribió: ↑ Estoy mirando lo que va a pasar, tengo ventana al futuro aca en la ofi.
Olvidate del lateral bajista
en pesos o en dólares ? ahora miras adrs .. ponete de acuerdo
-
Sir escribió: ↑ Como rompìò tujes el -55% de las paso 2019 que 75% cree q puede volver a pasar...
Increìble...
No va a volver a pasar chicos , compren que se vuela...
Es el trauma del que choca un auto y sale de nuevo a la calle despacio por lògica... hasta q se le pasa el miedo y vuelve a manejar normal...
Ya està chicos, hagan terapia.. no va a caer 55% ni 30% ni carajos... como mucho NO SUBE. LATERAL HASTA OCTUBRE. O DICIEMBRE ESPERANDO LAS NUEVAS MEDIDAS DEL PROXIMO GOBIERNO.
El -55% es dificil que pase xq no hay un rally alcista previo montado en el humo de las encuestas
Pero el consenso del triunfo previo en 2019 esta basado en las mismas encuestas que esta basado el consenso del resultado del domingo. Y encima con un actor nuevo que roba votos mayoritariamente del mismo lado.
Es una moneda al aire y me parece que los precios estan reflejando exactamente eso y el lunes va a haber 100 lecturas distintas.
En cualquier momento verdolaga
-