Un solo camino es un solo camino, carril de la derecha en dolares, carril rápido de la izquierda en pesos, pongase cinturón y respete las normas de tránsito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Estoy mirando lo que va a pasar, tengo ventana al futuro aca en la ofi.
Olvidate del lateral bajista
El Calificador escribió: ↑ Estoy mirando lo que va a pasar, tengo ventana al futuro aca en la ofi.
Olvidate del lateral bajista
Sir escribió: ↑ Como rompìò tujes el -55% de las paso 2019 que 75% cree q puede volver a pasar...
Increìble...
No va a volver a pasar chicos , compren que se vuela...
Es el trauma del que choca un auto y sale de nuevo a la calle despacio por lògica... hasta q se le pasa el miedo y vuelve a manejar normal...
Ya està chicos, hagan terapia.. no va a caer 55% ni 30% ni carajos... como mucho NO SUBE. LATERAL HASTA OCTUBRE. O DICIEMBRE ESPERANDO LAS NUEVAS MEDIDAS DEL PROXIMO GOBIERNO.
El Calificador escribió: ↑ Macro verde, donde pegue estirón el adr empiezan a andar todas
te voy dando escribió: ↑ la 1483 tampoco se puede operar
El Calificador escribió: ↑ No, 100 lotes nomás, pero algo es algo.
Tengo armado el bull con la 1233 pero no se habilita esa, no puedo creer como habiendo markets makers para que esto no pase se hacen todos los dolobus.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados