CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC,, por mas que sacudas lo unico que cae es basura,, tenes el dolar volando a 600 mangos y vos contando horneros![]()
yo no cuento pesos ni dolares
yo cuento acciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC,, por mas que sacudas lo unico que cae es basura,, tenes el dolar volando a 600 mangos y vos contando horneros![]()
guitarrista escribió: ↑ En estos valores! Para mi es Oportunidad de compra, para acumular y a esperarla, no cabe dudas!. A 40/41 mangos, para el que puede es un ofertòn que no va a durar mucho en vidriera. Hoy se cumple la triada ( plata- pelotas-paciencia).
instigador escribió: ↑ consulta, que relación tiene la caja de la empresa con la cotización de la misma?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1830 invitados