Vendan (yò aviso) Udes hagan lo que quieran , es su plata
MORI Morixe
-
yabran
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm
Re: MORI Morixe
quien vende a ese precio???
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑ Oferta de la OPA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Oferta de la OPA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
Tonto, idiota. Usado, usada o usadas también como sustantivo
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: MORI Morixe
Buen dia. No cotiza hoy??
Ni puntas tiene....
Ni puntas tiene....
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Sigue con buen volumen y firme en precios. Incluso con la baja generalizada de hoy no hubo vendedores en bloque abajo de 40. Buen vaticinio con esta y CTIO que sigue estando atrasada en ponderacion del gral. 

-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 31, 2023 3:31 pm
Y en Argentina como no podía ser de otra manera YPF y CGC.
ESTA última es la caja de cash que habilita a COME a continuar su camino de compras de empresas. Ahora le tocó a MORI, a la que la Capitalizaran con el ING. y después anda a buscarla a $Srg 100.- tic tac
Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 31, 2023 3:31 pm
Y en Argentina como no podía ser de otra manera YPF y CGC.
ESTA última es la caja de cash que habilita a COME a continuar su camino de compras de empresas. Ahora le tocó a MORI, a la que la Capitalizaran con el ING. y después anda a buscarla a $Srg 100.- tic tac
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: MORI Morixe
Foro, espero que hayan visto el video del Ingeniero en Cocos Talk 9. Sino se los recomiendo, vaticinó que el volumen de ventas de MORI tendria que triplicarse y por esa razon se la vendio a COME para recapitalizar infraestructura y mercados. Ademas hizo un conteo rapido del valor actual de la cabeza del holding y llego al numero de 1000 palos verdes del grupo cuando hoy esta valuada en la mitad segun la cotizacion en el lider. Otra cosa a tener en cuenta, no la van a deslistar. El tema es que cuando terminemos de desplumar la punta vendedora no va a haber floating para abastecer a estos precios. La semana que viene presenta trimestral, va a ser bueno. Con todo esto, si no estuvieran las PASO en corto la tendriamos que atajar alla por los 100/120. Por esta razon es quizas el elevado volumen que viene teniendo hace unas cuantas ruedas 

-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
Montaña rusa: Ahora los administradores de fondos agrícolas dejan atrás el pesimismo para comenzar a armar “apuestas” alcistas"
Valor Soja por Valor Soja 29 julio, 2023 Fte. Bichos de Campo
Valor Soja por Valor Soja 29 julio, 2023 Fte. Bichos de Campo
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
Abajo de $41 soy comprador, tenía una orden justo en ese precio (el papel andaba por los $43 o por ahí), pero sobre el cierre “vendieron con la noticia” y me las dieron. Ojo, puede bajar un poco más pero para mi está en precio.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe YO AVISE HACE 1 MES
titán2 escribió: ↑ titán2 escribió: ↑Muchachos si puedo hoy me voy, todo a M.P da 81.2 % , la tengo ahi y la puedo sacar el dia que quiera, si se me presenta oportunidad de algún apurado ( siempre hay) que quiera vender u$s, ahí estaré Me canse de perder oportunidades porque la tengo en esta MOMIA. Espero NO arrepentirme
Saludos.
Con los u$s que me compre, hoy voy ganando $ 179.800.
Tuve suerte.
Es una estupidez sacar guita en blanco de la bolsa para negrearla… en fin.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados