La devaluación del 14/08 va a ser épica.
Ajusten los cinturones, el liberalismo llego a Argentina. Evalúen los últimos movimientos en las inversiones extranjeras y verán, ya está pasando. Estás elecciones son solo el blanqueó.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Probabilidades amigo Saeta, nada más que eso, plata se pone cuando la cuenta es a favor, invertir 2.50 con máxima ganancia 50 da un ratio absolutamente favorable, poco para perder mucho para ganar.
Ejercicio Enero y Junio arme esos bulles y los vendí completos, se multiplico la inversión por 25, para mi está muy bien.
Si hubiera ido de frente hubiera multiplicado por más? NO, porque el armado no fue (ni nuca es) exacto en el piso.
Le pongo el ejemplo, yo la 770-800 en junio la arme por 0.50 (antes del dividendo era la 800 y la 830), vino la caída de los bancos de Usa, la trabaje tradeando hasta quedarme a 0.35 y la vendí en 9 cerca del opex, pero el armado lo empecé cuando la 770 se pagaba 3 mangos y llegó a valer 0.35, o sea? Si hubiera ido de frente y no hubiese vendido en 20 días estaba perdiendo el 90% de mi capital apostado.
Es falso que si no vendí no perdí, uno no es inmortal, pero en las opciones eso se lleva a la máxima expresión por la expiración de la vida de las opciones.
Ahora, si usted consigue la revista de resultados de marty mc fly, me avisa y vamos de frente en todas las bases sin miedo![]()
Saeta escribió: ↑ Lo que quiero decir por si no quedo claro, q estamos ante un momento de excepción según creo. Y ponerla de frente es una estrategia q no hay q descartar, por más q habitualmente se opere diferente y reitero con plata en lo posible dulce pq siempre esta la posibilidad de perderla. Respetar una estrategia como la suya esta perfecto solo q veo en Ud. una inflexibilidad a las oportunidades q según sus propias palabras lo transforma en "cagon". (aunque ambos sabemos q eso en bolsa no existe)
Y me alegro mucho q tenga una vida holgada gracias a su forma de operar q seguramente es excelente. Pq si hay alguien q la tiene clara aca is you.
Linda semana tendremos y ni le digo la próxima.
A sufrir y disfrutar!! Ojalá.
El Calificador escribió: ↑ Esto para mi es un trabajo, tengo un sistema después de 15 años con el que ganó dinero en forma consistente y me hace llevar una excelente calidad de vida, para que voy a cambiar? ni en dope, tiene que cambiar el que está insatisfecho.
"Cuanto más te la juegues más vas a ganar" yo le agregaría "o perder" y mi único objetivo es no perder dinero, con eso bajo control las ganancias solo hay que contarlas.
Cocolocho escribió: ↑ Desde lo técnico:
Si no me falla el conteo se inicia ahora una onda 5 que llevaría al ADR hasta los 20.50 (esto solo ya sería un 25% de suba)
En la local además tenés que sumarle el CCL asique como mínimo espero un 30 % de suba para los próximos días.
Desde los fundamentos:
-Tenes acuerdo y pago al FMI + pago Qatar
-Tenés resto de moneda china por swap y bonos para intervenir
-Tenés trade electoral y expectativa de cambio
Conclusión: volar los próximos días![]()
![]()
lobo escribió: ↑ Nestor fue el cerebro, ella lo secundaba...Nestor fue el que empezo a despilfarrar los superavits gemelos y recrear la infacion mientras nos vendia "vamos a crecer a tasas chinas" ...se desendeudaba con el fmi para evitar auditorias y poder libremente espejar el circuito de robo que venian aplicando en santa cruz.
Ella lo continuo y ambos nos dejaron un pais dividido y muy desigual...
0% autocritica ...eso si igual que Macri
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Conzy!, Dantef2, Desdeabajo, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, javi, Jean Pierre 07, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Scott, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo y 394 invitados