Francodiaz escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... u-fracaso/
Esto es bull para el lunes o ya paso?
ya pasó .. pero era como yo decia .. ACUERDO CON EL FMI LAS PELOTAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... u-fracaso/
Esto es bull para el lunes o ya paso?
El Calificador escribió: ↑ Yo no se porque se pelean los K con los del pro, son 2 caras de la misma moneda, el fracaso.
Todavía no me decido quien fue peor, creo que iguales, Cristina destrozó los superavits gemelos que le dejo el marido e hizo un desastre tanto económico como cultural.
Macri tuvo en sus manos la mayor inversión en emisión de bonos jamás puesta en este país y se la dio a los piqueteros porque tenía culpa de ser rico.
Dos caras de la misma moneda. FRA-CA-SO
Saeta escribió: ↑ Fichita? Olines? jajaja pero que alto cagoncito sos!!!
Hay momentos en la bolsa que para hacer diferencia en serio te la tenes que jugar. Uno de esos momentos es con estas Paso. Un bull para ganar unas monedas??? Dejate de joder!!!
Entonces, SALVO QUE NECESITES LA PLATA SI O SI (yo uso la dulce), hay que ir de frente para hacer esa diferencia. Cuantos mas te la juegues mas vas a ganar. Con los eggs en la garganta??? y si.... pero para ganar plata en serio hay que sufrir sino seria facil esto de la bolsa.
Para mi estamos en un momento unico y no habria que desaprovecharlo.
Y como dije hace poco yo voto al que me haga ganar guita, es Larreta voto a Larreta es Massa, a Massa, me importa un joraca quien gane mientras mi comitente siga creciendo.
Puede salir mal esta jugada? claro que puede, mas ojala todos piensen asi, pq el mercado va a hacer lo contrario de lo que vos pensas!!!!
rapolita escribió: ↑ PERON Y LA PRODUCTIVIDAD 1953.png
Nueva etapa de superación nacional
Por esa razón, es halagador presenciar la realización de este congreso, que pone en marcha esa nueva etapa de superación nacional. Los factores preponderantes en él serán, .indudablemente, el Estado, las empresas y el pueblo que trabaja. Es evidente que en esos tres factores se conjugarán todas las realizaciones. (...)
Cada argentino debe saber que han terminado las posibilidades de un bienestar social que no esté afirmado en una mayor riqueza, y que el camino que conduce a esa mayor riqueza es únicamente el de la productividad.
Fragmento del discurso de Perón. 1953.
napolitano escribió: ↑ otro puber haciendose el warren buffett
ahora todos con larreta y lusto, lo que importa ahora es que la gallega llegue a 1491.
nosotros en octubre la llevamos a 1945
WARREN CROTENG escribió: ↑ Obvio!!! Cuando Massa sea presidente va a cuidar y defender a nuestros abuelit@s no como el desastroso actual Ministro de Economía que los esta revolcando en la miseria!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, redtoro, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2208 invitados